Mi hija dice ser bisexual

Mi hija dice ser bisexual

Notapor Dani280989 » Dom Jul 17, 2022 9:34 pm

Hola mujeress!les comento mi situacion tengo una hija de 12 años y dice q es bisexual! Yo no entiendo con q madurez me puede decir eso solo me lo dijo una vez y le dije q con 12 años no puede saber nada todavia...para mi piensa q es bisexual por las cosas q ve en tiktok o alguna red y tb por influencia de alguna amistad...la verdad q me siento confundida y no se como actuar para mi es muy chica para saber si es bisexual que opinan uds?
Dani280989

Re: Mi hija dice ser bisexual

Notapor Amarillazul » Dom Jul 17, 2022 9:39 pm

Creo que nadie la puede conocer más que tú, que eres su madre. Si has notado que tiene más inclinación por las chicas o los chicos y de igual manera deberías controlar lo que ve en la internet porque actualmente es muy fácil influenciar a los niños y adolescentes con esos "influencers y tendencias" vacías que están promoviendo.
Amarillazul

Notapor Anonima022 » Dom Jul 17, 2022 10:16 pm

Pues que veas si es influencia o si es por propia decisión, o simplemente será una etapa que en un tiempo se pasará, pero por lo mientras aún ella no puede estar muy segura de si sea bisexual, hetero, etc, tbm habrá que ver qué es lo que ve en redes
Anónima<3, salu2 ^-^
Anonima022

Notapor Crijolan23 » Sab Jul 23, 2022 8:09 am

Hola, pregúntese y si es bisexual qué pasaría? Igualmente debe amarla, hágale saber que cuenta con usted y que no esta sola, brindele confianza. No sé usted que piensa de una persona bisexual, si tiene algún estigma o algo por el estilo. Si es creyente pídale a Dios en oración que ayude a su hija a tener una identidad sana, pero no la rechace, seria un error. El amor echa fuera todo temor, los niños a esa edad están en busca de identidad. Bendiciones
Crijolan23

Notapor Dani280989 » Mié Jul 27, 2022 6:14 am

Para nada soy cero religiosa !! Pero mi duda era q si a los 12 años uno ya puede saber su orientacion sexual...para mi es muy chica, en fin ya vere como hablo con ella sin q se enoje ultimamente esta muy introvertida..
Dani280989

Notapor Lishag333 » Jue Ago 04, 2022 6:10 am

Hola,sinceramente no hay una edad estimada para saber sobre su orientacion sexual ya que hay niño/as que a temprana edad deciden que les gusta y que no les gusta, la bisexualidad no solo se basa en las relaciones s*exuales eso seguro que usted lo sabe asi como cualquier otra orientacion sexual, sino que usted debera hablar con su hija si lo desea para saber a que le llama ser bisexual, si su respuesta es que le gustan las niñas y los niños. no debe preocuparse sino que debe apoyarla ya que a los 12 años de edad puede tener muy en claro su orientacion como puede que con el tiempo decida ser heterosexual, lesbiana o bisexual. Si su respuesta es que le llama bisexual al gusto por vestirse de niña y niño se trata de que la ropa y objetos no tienen genero y no hablariamos de bisexualidad (aclaro esto porque me sucedio que niños confunden estas cuestiones con su significado sin saber concretamente su significancia) ..
Lishag333

Notapor Honey Bunny » Mié Ago 17, 2022 5:40 am

En primer lugar me parece maravilloso que haya tenido la confianza y valentía de mencionarte algo así (sobretodo porque mencionas que últimamente es un poco introvertida) por favor no vayas a defraudar esa importantísima muestra de vulnerabilidad. Por el contrario, recibe y trata con amor esto tan delicado que ella comparte contigo.

La verdad es que hay niños que desde edades muy tempranas identifican su orientación sexual y otros que solo necesitan experimentar. Eso solo te lo dirá el tiempo…

Yo por ejemplo me considero bisexual. Siempre me gustaron los niños y las niñas aunque a decir verdad cuando era pequeña no sabía que eso era gusto también. Solo fue hasta ahora de adulta que entendí que había x o y niña que me gustaba cuando era muy niña (leyendo diarios de esa época) pero en ese entonces solo pensaba que eran amigas que me llamaban mucho la atención… entendí y acepté que me gustaba una niña ya como a los 14 o 15 años y ya en la adolescencia y años después experimenté con algunas chicas, tuve una novia formal por casi dos años… pero al final me casé con un hombre maravilloso que amo con locura.

Me atraen las chicas aún… obvio, así como cualquier otro chico… Pero lo amo a él luego de 10 años juntos.

Así que solo dale tiempo… habla mucho con ella para que entiendas mejor lo que le pasa y de paso la ayudas a ella a entenderse a sí misma (que seguramente te no la debe estar pasando bien con el tema)
Honey Bunny

Notapor Honey Bunny » Mié Ago 17, 2022 5:48 am

En primer lugar me parece maravilloso que haya tenido la confianza y valentía de mencionarte algo así (sobretodo porque mencionas que últimamente es un poco introvertida) por favor no vayas a defraudar esa importantísima muestra de vulnerabilidad. Por el contrario, recibe y trata con amor esto tan delicado que ella comparte contigo.

La verdad es que hay niños que desde edades muy tempranas identifican su orientación sexual y otros que solo necesitan experimentar. Eso solo te lo dirá el tiempo…

Yo por ejemplo me considero bisexual. Siempre me gustaron los niños y las niñas aunque a decir verdad cuando era pequeña no sabía que eso era gusto también. Solo fue hasta ahora de adulta que entendí que había x o y niña que me gustaba cuando era muy niña (leyendo diarios de esa época) pero en ese entonces solo pensaba que eran amigas que me llamaban mucho la atención… entendí y acepté que me gustaba una niña ya como a los 14 o 15 años y ya en la adolescencia y años después experimenté con algunas chicas, tuve una novia formal por casi dos años… pero al final me casé con un hombre maravilloso que amo con locura.

Me atraen las chicas aún… obvio, así como cualquier otro chico… Pero lo amo a él luego de 10 años juntos.

Así que solo dale tiempo… habla mucho con ella para que entiendas mejor lo que le pasa y de paso la ayudas a ella a entenderse a sí misma (que seguramente te no la debe estar pasando bien con el tema)
Honey Bunny

Notapor Denise_1998 » Lun Sep 19, 2022 1:11 pm

Yo soy bisexual, lo supe desde siempre, con 11 años fue mi primer beso con otra niña. Ahora tengo 24 y sigo con los mismos gustos. Estoy casada con un hombre hace 7 años pero me siempre me atraerán los dos sexos. Con esa edad ya se sabe lo que te gusta.
Denise_1998

Notapor Ela365 » Mar Sep 27, 2022 10:27 pm

Buenas tengo 18 y soy bisexual de por si mis padres en especial mi papa tiene un prejuicio a estas cosas de los cuales yo desde los 13 sentia esa atraccion sexual hacia laa chicas como a los chicos y como desde peque me inculcaban que eso era anormal llegue a odiarme por sentirme y era raro para mi ya que no podia evitar. Pero bueno conforme fui creciendo fui aceptandolo. En su caso le recomiendl que la escuche y pregunte porque motivos ella siente que se reconoce por bisexual no la recrimine porque ella esta en la etapa de conocerse es decir esta descubriendose preguntele y si en el caso es bisexual aceptela ya que es un gesto lindo saber que no eres una abominacion sino que ella es normal como cualquier otra persona
Ela365

Volver a Crianza de los hijos