Depilación íntima

Depilación íntima

Notapor Sarahita » Jue May 26, 2022 2:46 am

Chicas como se depilan ustedes? Podrían darme consejos? Lo hacen completamente? Y con que recomiendan hacerlo, siempre había usado rastrillo pero me da miedo hacercame más a los labios y que me vaya a cortar jaja ayudaa
Sarahita

Re: Depilación íntima

Notapor chicaanime » Jue May 26, 2022 2:48 am

Yo desde como los 17 o 18 empecé a depilarme con crema para depilar.

He usado la marca nair y la touch me, me agrada más la nair y me va muy bien, nunca he tenido ningún problema de vellos encarnados o comezón
one piece❤
chicaanime

Notapor Vzzm_pao » Vie May 27, 2022 5:00 pm

Yo me he estado depilando con cera, duele un poco pero los bellos ya no crecen igual, disminuyen su grosor
Vzzm_pao

Notapor Karen Yach » Vie Jun 17, 2022 9:41 am

Yo acabo de empezar a depilarme con cera, quiero pensar que me iré acostumbrando jaja estoy arta del rastrillo porque encarna y hace mas gruesos los vellos, oscurece la zona y aveces irrita mucho. Hasta el momento las veces qje he usado cera me ha gustado como se ve y siente.
Karen Yach

Notapor Solci90 » Mié Jun 22, 2022 3:29 pm

Yo prefiero la cera, hace un tiempo que voy a depilarme al mismo lugar y los bellos me están saliendo cada vez más débiles y la piel intacta, era lo que estaba buscando porque siempre me pase la Gillette hasta que me dío una terrible alergia la pasé muy mal, use cremas especiales para curarme la piel y me empecé a depilar sola con bandas de cera fría que son muy buenas también pero me harté de hacerlo porque lleva mucho tiempo y hay zonas que no me veo bien además al cavado sola nunca me animé.
Solci90

Notapor Xhichi » Sab Jun 25, 2022 7:52 am

Yo me depilo con cera al principio duele pero despues ya no y en lo personal me gusta porque el bello tarda en crecer y crece super delgado y yo depilo completamente toda mi zona íntima
Xhichi

Notapor samialvarez » Vie Jul 01, 2022 1:30 am

Yo uso crema depiladora la puedes comprar en supermercados y con eso me depilo todo hasta las axilas no uso el rastrillo por qué soy de piel sensible y el rastrillo las 2 veces que lo usé me irritó por 2 semanas prueba con crema depiladora y Lee bien las indicaciones que traiga la crema de cualquier marca que compres
samialvarez

Notapor Itzha_Kutne » Vie Jul 01, 2022 8:16 am

Un día intente depilarme con cera y me dolio como no se imaginan algin tip para que no me duela tanto
Itzha_Kutne

Notapor Joss2799 » Dom Jul 17, 2022 8:01 pm

Yo compré una cera fría pero no entiendo cómo serían las bandas que necesito. Las tengo que hacer? Con qué?
Joss2799

Notapor Hegavi23 » Mié Jul 20, 2022 9:29 pm

Hola como estas? Yo uso depilación láser en mi experiencia es lo mejor el vello se debilita y empieza a crecer mas lento ahora en la zona pelvica no tengo casi nada y en los labios tengo pero es mucho mas delgado
Hegavi23

Siguiente

Volver a Belleza y moda