Endometriosis

Endometriosis

Notapor Eliomary1 » Sab Jul 16, 2022 5:08 pm

Hola chicas estoy devastada ayer me hicieron una laparoscopia para sacarme la endometriosis y el doctor no pudo hacer nada hablo con mi pareja y le dijo q lo tengo en toda la matriz y q se me está corriendo al intestino siento que se me vino el mundo abajo tenía muchas ganas de ser mamá y ahora dice q tendré q sacarme todo alguna de ustedes paso por esto? 😭
Eliomary1

Re: Endometriosis

Notapor Karime91 » Dom Jul 17, 2022 3:41 am

Hola !! Yo también tengo endometriosis y entiendo la frustración de si algún día podremos llegar a ser madres :( qué , en mi caso realice FIV tres transferencias, en dos de ellas si quede embarazada pero no continúo el embarazo, el lunes tengo cita en mi clínica para ver qué pasó me recomiendan seguir…
En tu caso no te comentaron si podías hacer algún tratamiento de reproducción asistida ?
Saludos
Karime91

Notapor Jesswi » Dom Jul 17, 2022 7:29 pm

Les pregunto cómo se dieron cuenta que sufrían de eso? Cuáles fueron sus síntomas?
Jesswi

Notapor Eliomary1 » Dom Jul 17, 2022 9:22 pm

No en mi caso el doctor dijo q ya está muy avanzado no me hablo de otra posibilidad, dijo q hay q sacarme la materia y la verdad no estoy preparada para aceptar q no seré mamá, ya q he querido tanto quedar embarazada
Eliomary1

Notapor Eliomary1 » Dom Jul 17, 2022 9:24 pm

Jesswi escribió:Les pregunto cómo se dieron cuenta que sufrían de eso? Cuáles fueron sus síntomas?

Pues a mi me lo diagnosticaron mediante un eco, ya que mi menstruacion era muy doloroso y ha sido muy muy difícil quedar embarazada, hace dos dias me realizaron una laparoscopia y pues el doctor vio q estaba muy espandido
Eliomary1

Notapor Karime91 » Lun Jul 18, 2022 1:12 am

Jesswi escribió:Les pregunto cómo se dieron cuenta que sufrían de eso? Cuáles fueron sus síntomas?

A mi me lo detectaron por eco vaginal, tengo un quiste endometrial en el ovario derecho (quiste de chocolate) luego me hicieron la histerosalpingografia y se dieron cuenta que tengo poca movilidad en las trompas también por lo mismo…
Tmb tengo menstruaciones con dolor y abundantes, aunque con alimentación e logrado que sean menos dolorosas, tengo el problema de fertilidad
Karime91

Notapor Karime91 » Lun Jul 18, 2022 1:14 am

Eliomary1 escribió:No en mi caso el doctor dijo q ya está muy avanzado no me hablo de otra posibilidad, dijo q hay q sacarme la materia y la verdad no estoy preparada para aceptar q no seré mamá, ya q he querido tanto quedar embarazada

Te entiendo :( a mi también me da mucho miedo que un día de estos me digan que ya no hay nada que se pueda hacer, te mando un abrazo y mucha fuerza, haz considerado opción de adoptar?
Yo últimamente lo vengo considerando, aunque no pierdo la esperanza 🥺
Karime91

Volver a concebir