Posturas

Re: Posturas

Notapor Nattylr » Dom Jul 17, 2022 12:10 am

julia28 escribió:Hay que tener much cuidad o con comentar estas cosas delante de los chicos jovencitos.
Lo digo porque nosotras con toda naturalidad hablamos de posturas para quedarse embarazada. No se sabe si unas gfaborecen ma so no.. pero hay que tener cuidado.

Unos conocidos mios hace unos años escucharon habalr en la famiia de estos temas asi que legaron ala conclusión que si tenían relaciones de pie no se podian quedar. Sorpresa se llevaron que se quedo la chiquilla embarazada, además que ni lo sospecho y cuando la.llevaro. Al.medico ella alego que no podía ser que siempre lo hacian de pie.

Yo ya os digo yo me he quedado embarazada estando arriba. Y eso que dicen que si tienes S*exo oral antes no se.puede quedar embarazada es mentira.

Antiguamente existían muchos mitos, siempre me acuerdo que decían que mi abuela quedó embarazada de mi papá a los 16 años y lo hacían parados atrás de una puerta y según así no se quedaba embarazada. Se entiende porque no había mucho de dónde investigar pero ahora hay mucha información y no creer en mitos , por eso me extraña tanto ver en el foro ¿Estaré embarazada? Preguntando si quedan embarazadas con los dedos , con roces ,anal y oral .
Última edición por Nattylr el Dom Jul 17, 2022 1:57 am, editado 1 vez en total
Nattylr

Notapor Hermione_1988 » Dom Jul 17, 2022 1:17 am

Hola a todas! Yo también vi un post de una ginecóloga que decía que a los espermatozoides no les influye la gravedad, así que no influye tanto la postura ni quedarse acostada después. Y si he oído que los órgasmos si favorecen porque estimula las contracciones uterinas que favorecen el avance de los espermatozoides.
Hermione_1988

Notapor Marieta_30 » Dom Jul 17, 2022 9:03 am

Gracias a todas por vuestra opinion y ayuda!! Supongo que hay muchos mitos.. me acuerdo que mi madre me conto que antes decian que la primera vez que tenias relaciones no te quedabas y a la primera fue ella ! Esq somos todas las mujeres mas distintas..
Marieta_30

Anterior

Volver a concebir