chikas ayuda!!! porfavor!! ⚠⚠

chikas ayuda!!! porfavor!! ⚠⚠

Notapor isedStgo23 » Mié Ene 13, 2016 7:07 am

Chikas tengo hongos vaginales y la verdad es que hemos usado muchas cremas, ovulos y pastillas mi esposo y yo! Solo se van por un tiempo y vuelven! yo soy super limpia me aseo super bien! No se que será! Que me recomiendan para quitarlos definitivamente! algun remedio efectivo que les haya funcionado! Porfavor es urgente!
isedStgo23

Re: chikas ayuda!!! porfavor!! ⚠⚠

Notapor SoniaM » Mié Ene 13, 2016 11:38 am

Eso depende de que hongo sea, te han hecho cultivos vaginales? Tendrías que ir con tu esposo a la ginecóloga, y que les de tratamiento a ambos.
SoniaM

Notapor isedStgo23 » Jue Ene 14, 2016 6:06 pm

Gracias por contestar!! Ya hemos ido ambos y hemos hecho los tratamientos y aun yo sigo con la candidiasis! Ya no se que mas hacer! Me hacen pruebas a mi y a mi esposo y sale todo normal! Mi ginecologo dice q estoy bien y que no puede darme tratamiento si lps analisis salen bien!
No se que hacer
isedStgo23

Notapor Lorena Mena » Vie Ene 15, 2016 5:59 pm

Jumm, hace poco yo tuve hongos y crei que era por mi culpa, pero resulto ser por la promiscuidad de mi marido, nos tomamos juntos una pastillas, y esto me calmo, ya que al otro dia de estar con el empezaron los sintomas. Ciprofloxacina. Te la recomiendo.tomala y me cuentas. Es 1 cada 12 horas de 500mg. Y no puedes tomar alcohol mientras tomas el medicamento.
Lorena Mena

Volver a salud de la mujer