Estoy Confundida...

Estoy Confundida...

Notapor Mimi101 » Mar Jul 05, 2022 5:29 am

Hay un chico que me gusta, El es dos años mayor que yo no hablamos mucho pero yo siempre lo veo, el asunto es que hace tiempo el me dijo que estaba saliendo con una amiga mía que sabía que yo estaba enamorada de él y yo le pregunte a mi amiga y ella dijo que no estaba saliendo con el así que le creí, ahora unos días antes de mi cumpleaños me enteré de que está interesado en otra amiga mía y no se que hacer ya que trate varias formas de llamar su atención y siempre me confunde.. tal vez este imaginando o no se que debería hacer en este caso.
Mimi101

Re: Estoy Confundida...

Notapor chicaanime » Mar Jul 05, 2022 5:33 am

Mimi101 escribió:Hay un chico que me gusta, El es dos años mayor que yo no hablamos mucho pero yo siempre lo veo, el asunto es que hace tiempo el me dijo que estaba saliendo con una amiga mía que sabía que yo estaba enamorada de él y yo le pregunte a mi amiga y ella dijo que no estaba saliendo con el así que le creí, ahora unos días antes de mi cumpleaños me enteré de que está interesado en otra amiga mía y no se que hacer ya que trate varias formas de llamar su atención y siempre me confunde.. tal vez este imaginando o no se que debería hacer en este caso.

Simple, o cambias de objetivo (chico) o cambias de estrategia (deja las indirectas y dile sin miedo lo que sientes)
one piece❤
chicaanime

Notapor sofi2320 » Dom Jul 10, 2022 6:56 am

Ten cuidado, el chico al parecer no tiene responsabilidad afectiva ni con él ni con los demás. Alejate te puede hacer daño.
Quien te quiera bonito no va a jugar con tus emociones, no va generarte ansiedades, miedos ni confusiones.
sofi2320

Notapor Anonima022 » Sab Jul 16, 2022 5:50 pm

Pues… si al pibe este le gustan varias minitas a la vez tenés que tener cuidado ya que puede que solo las quiera para llevárselas a la cama o simplemente jugar con ellas
Anónima<3, salu2 ^-^
Anonima022

Volver a Vida social de los adolescentes