Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Albeta22 » Jue Jul 14, 2022 6:37 pm

Edel91 escribió:Chicas estoy en el hospital. Mi bolsa se debió fisurar anoche y he estado perdiendo. Hoy sobre las 13 o así llegamos al hospital. Estamos en una sala de partos, no hay habitaciones. Será la luna llena? Como no tenía contracciones, solo tenía un cm de dilatación. Nos han dicho que pasadas las 12 horas de la rotura si no hay parto espontáneo hay que ayudar… me han puesto un ovulo con medicación para aumentar mis contracciones. Y parece que ya las tengo regulares y van aumentando intensidad . Ya os contaré como va!
Un abrazo 🤗

Muchísima suerte y ya nos contarás qué tal va todo!!!
Albeta22

Notapor julia28 » Jue Jul 14, 2022 7:47 pm

Al final 39+2 edel no esta nada mal! Sabes que eso de la fisura pasa mucho? Tenemos la bolsa tan resistente que muchas veces te la rompen en el hospital porque te pones de parto y la bolsa sigue intacta. Por lo visto se acelera más el pasto si se rompela bolsa. Con la bolsa el bebe sigue sin hacer.mucha presion en el canal del parto.

Nos cuentas como te va mucho ánimooo entre hoy y mañana conoces al amor de tu vida!!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jul 15, 2022 7:11 am

Edel!!!

Muchísima suerte! A pesar de la inducción por la fisura espero que sea un parto rápido y que te recuperes lo mejor posible.

Ya nos contarás cuando puedas! Muchísimo ánimo de parte de todo el grupo!!!! 😘😘😘
Netxu

Notapor Shelma » Vie Jul 15, 2022 9:16 pm

Hola chicas!! He vuelto!!! Y espero que sea para quedarme 🤞🏼 El lunes me hice el test y dio positivo, como se dice “ a la tercera va la vencida” espero que sea así, Julia, Netxu que alegria me da leeros y ver de cuantas semanas estais ya ❤️ Edel espero que ya tengas a tu bebé en brazos!!
Shelma

Notapor Netxu » Vie Jul 15, 2022 9:18 pm

Shelma escribió:Hola chicas!! He vuelto!!! Y espero que sea para quedarme 🤞🏼 El lunes me hice el test y dio positivo, como se dice “ a la tercera va la vencida” espero que sea así, Julia, Netxu que alegria me da leeros y ver de cuantas semanas estais ya ❤️ Edel espero que ya tengas a tu bebé en brazos!!

Shelma que alegría!!!! Ojalá a la tercera sea la vencida!!!! Nos vas contando a ver qué tal la primera eco 🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Sab Jul 16, 2022 6:52 am

Shelma si no recuerdo mal tu caso fue una persida verdad? Ves al ginecologo e insiste a que te den progesterona. Si no te da vete a un ginecologo se pago ese accede seguro!

Ya veras que esta ves irá todo bien!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Sab Jul 16, 2022 10:16 am

julia28 escribió:Shelma si no recuerdo mal tu caso fue una persida verdad? Ves al ginecologo e insiste a que te den progesterona. Si no te da vete a un ginecologo se pago ese accede seguro!

Ya veras que esta ves irá todo bien!

Julia tuve 2 pérdidas, una en diciembre de 9 semanas y un bioquímico en abril, ya estoy tomando progesterona y adiro, y ahora también me han mandado heparina porque cogí covid 🤞🏼 Espero que agarre bien ☺️
Shelma

Notapor Albeta22 » Sab Jul 16, 2022 1:55 pm

Shelma escribió:Hola chicas!! He vuelto!!! Y espero que sea para quedarme 🤞🏼 El lunes me hice el test y dio positivo, como se dice “ a la tercera va la vencida” espero que sea así, Julia, Netxu que alegria me da leeros y ver de cuantas semanas estais ya ❤️ Edel espero que ya tengas a tu bebé en brazos!!

Que bien! Seguro que ira todo bien!!
Albeta22

Notapor Shelma » Sab Jul 16, 2022 5:31 pm

Albeta22 escribió:

Que bien! Seguro que ira todo bien!!

Muchas gracias ☺️ ya os iré contando !!
Shelma

Notapor lorenanena24 » Sab Jul 16, 2022 8:49 pm

Shelma tu tranquila que yo de 4 semanas también coji covid y se agarró bien☺️
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada