Mi pareja falleció y su hijo se me insinua

Mi pareja falleció y su hijo se me insinua

Notapor AriCeronMoreno-2998 » Sab Jul 16, 2022 1:49 pm

Hola chicas, principalmente no insulten
Mi pareja falleció hace 4meses, estuve con el todo lo que se pudo apoyándolo, llevándolo a sus consultas nunca lo deje solo apesar de la vida que llevábamos.
Antes de que el enfermera ya nuestra relación era más de compañeros, casi no teníamos ya s3xo y la verdad fue por que me entere que el me estaba siendo infiel apesar de que realmente él es el que había cambiado nuestra relación, yo siempre le daba todo.. pero de un momento a otro fue el que empezó a tomar mucha distancia,con la escusa que llegaba cansado de trabajar ya ni ver series o películas quería,así que yo pensaba dejarlo y otra fue por que desde allí que él empezó a hacer así conmigo, fue que su hijo me ayudaba más que él en la casa o por él mandado me llevaba, la verdad empezó a insinuarse desde ese momento, solo yo fingía que no me daba cuenta y lo seguía tratando como el hijo de mi pareja.
Así que cuando iba a dejar a mi pareja fue que se enfermo y pues la verdad con más familia contaba él, así que allí me quedé con él hasta su último momento, como ya lo dije nunca lo deje y él al final se disculpo por todo lo que me hizo, y confesando lo que yo ya sabía, así que desde que falleció él su hijo tomó distancia casi dos meses, apenas el mes pasado empezó a buscarme diciendo de qué quería ver a su hermano, y yo accedí, pasamos un día completo en el parque con mi hijo, el jugo con él, pero mi hijo ya en la tarde noche se durmió y su hermano decidió cargarlo, íbamos caminando a mi casa,(por qué ya me había salido de la casa de mi difunta pareja) y fue allí donde me dijo que yo le gustaba que desde que llegue a su vida, el sintió atracción por mi y celos a su papá, que le enojaba como su papá no me supo aprovechar, pero que el si me daría una mejor vida a mi y a mi hijo, de allí yo le dije que No podría verlo de esa manera, así que el me dijo que entonces estaría conquistando me hasta que aceptara
Y desde ese día viene a verme cada 8 días para traerme algo para el niño,pero todos los días me manda mensajes, saludandome o diciéndome frases bonitas y la verdad estoy confundida al 100% ya que ayer justamente vino y me beso derrepente, la verdad no lo pude separar, pero ya en la noche en mi trabajo me sentía culpable y eso es lo que más me confunde, de que es lo que siento por él.
Que creen que deberia hacer??
AriCeronMoreno-2998

Re: Mi pareja falleció y su hijo se me insinua

Notapor chicaanime » Sab Jul 16, 2022 2:02 pm

AriCeronMoreno-2998 escribió:Hola chicas, principalmente no insulten
Mi pareja falleció hace 4meses, estuve con el todo lo que se pudo apoyándolo, llevándolo a sus consultas nunca lo deje solo apesar de la vida que llevábamos.
Antes de que el enfermera ya nuestra relación era más de compañeros, casi no teníamos ya s3xo y la verdad fue por que me entere que el me estaba siendo infiel apesar de que realmente él es el que había cambiado nuestra relación, yo siempre le daba todo.. pero de un momento a otro fue el que empezó a tomar mucha distancia,con la escusa que llegaba cansado de trabajar ya ni ver series o películas quería,así que yo pensaba dejarlo y otra fue por que desde allí que él empezó a hacer así conmigo, fue que su hijo me ayudaba más que él en la casa o por él mandado me llevaba, la verdad empezó a insinuarse desde ese momento, solo yo fingía que no me daba cuenta y lo seguía tratando como el hijo de mi pareja.
Así que cuando iba a dejar a mi pareja fue que se enfermo y pues la verdad con más familia contaba él, así que allí me quedé con él hasta su último momento, como ya lo dije nunca lo deje y él al final se disculpo por todo lo que me hizo, y confesando lo que yo ya sabía, así que desde que falleció él su hijo tomó distancia casi dos meses, apenas el mes pasado empezó a buscarme diciendo de qué quería ver a su hermano, y yo accedí, pasamos un día completo en el parque con mi hijo, el jugo con él, pero mi hijo ya en la tarde noche se durmió y su hermano decidió cargarlo, íbamos caminando a mi casa,(por qué ya me había salido de la casa de mi difunta pareja) y fue allí donde me dijo que yo le gustaba que desde que llegue a su vida, el sintió atracción por mi y celos a su papá, que le enojaba como su papá no me supo aprovechar, pero que el si me daría una mejor vida a mi y a mi hijo, de allí yo le dije que No podría verlo de esa manera, así que el me dijo que entonces estaría conquistando me hasta que aceptara
Y desde ese día viene a verme cada 8 días para traerme algo para el niño,pero todos los días me manda mensajes, saludandome o diciéndome frases bonitas y la verdad estoy confundida al 100% ya que ayer justamente vino y me beso derrepente, la verdad no lo pude separar, pero ya en la noche en mi trabajo me sentía culpable y eso es lo que más me confunde, de que es lo que siento por él.
Que creen que deberia hacer??

Ni preguntar tendrías, es el medio hermano de tu hijo, la vida ya es lo suficientemente complicada para complicarla más de a gratis
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jul 16, 2022 2:03 pm

Deberías alejarte de él 🤷🏻‍♀️
Amarillazul

Notapor Montsh30 » Sab Jul 16, 2022 2:34 pm

Solo te diré que aunque decidieras estar con el MEDIO HERMANO de tu hijo las cosas no van a funcionar. Por qué? Acabas de salir de una relación en donde ya no te daban atención ni cariño, por lo tanto cualquier persona que llegue ahora a darte un gramo de atención tu vas a quedar ahi "confundida" es obvio, estarás "emocionada" como niña de secundaria, pero esto no quiere decir que asi Sera siempre, si te acuerdas como fue la relación con tu esposo al principio? Era igual no? Con el tiempo se fue desgastando.
Asi que mejor, aprende a estar soltera a valorarte, a saber qué quieres de una pareja y que no, para que en un futuro puedas elegir mejor a una pareja y no solo porque te habla bonito y te arrebata besos.

Cómo puedes terminar todo esto? poniendo distancia, hablando claro con él y bloquearlo.

En todo caso solo utilizo a tu hijo para verte a ti 🤷‍♀️ eso tampoco esta bien...
Montsh30

Notapor G_Nube » Sab Jul 16, 2022 7:23 pm

Te dice lo que quieres oír y es evidente que ya caíste. En todo caso, si tu ex fue tan mal pareja piensa que su hijo también lo será no por nada empezó mirando y coqueteando a la Madrastra … las mujeres que no saben que buscan de una relación son presa fácil de ese tipo de hombres.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Sab Jul 16, 2022 10:48 pm

Pobre tu hijo, necesitará terapia psicológica si tú quieres continuar con esa relación o sea el pensar que no padrastro es mi hermanastro, duroooo muy duroooo!!!!...
No querida, piensa en tú hijo, primero eres madre que mujer, si fuera con otro hombre, listo puedes rehacer tu vida como se te pegue pero en esta situación no, mejor alejate de él y eso hazlo por el bien de tú hijo
azharos7ï

Notapor Nattylr » Dom Jul 17, 2022 2:11 am

Alejarte de el , piensa en tu hijo , hombres hay muchos
Nattylr

Notapor Judibai31 » Dom Jul 17, 2022 7:00 pm

De primeras alejate, aunque nunca del todo porque como dices es el medio hermano de tu hijo por lo tanto debes procurar que tengan relación en medida de lo posible, también veo por como te expresas a ti el también te agrada y te estás dejando querer, si no quisieras nada hubieses cortado de primeras, no te hubieses hecho la loca como que no te dabas cuenta.. así que quizás yo te diría que debes acudir a terapia.. se que es lo típico pero enserio, creo que debes ir al psicólogo porque no has superado la pérdida de tu esposo y su hijo quizás te recuerda a él.suerte en tu decisión pero cuenta que no eres solo tu sino que debes velar por el bienestar de tu hijo.
Judibai31

Notapor Alenadine03 » Sab Jul 23, 2022 7:12 pm

Hoy en día todo da igual has lo q dicte tu corazón y si es duradera tu hijo sabrá entender el día de mañana no hay q jugar las cosas siempre pasa x algo y esta vida esta alokada ya da igual todo .
Alenadine03

Volver a Relación de pareja