Insomnio diario

Insomnio diario

Notapor Breses » Sab Jul 16, 2022 9:19 am

Necesito ayuda, he intentado de todo y no puedo dormir, me casé hace dos meses y llevo viviendo con mi ahora esposo 6 meses, y desde que me mudé con él no puedo dormir, por alguna razón comienzo a tener miedo, y me da por pensar en mi vida anterior, constantemente pienso que no soy feliz y mi esposo sólo me dice que estoy muy mal, sólo duermo y descanso cuando voy a casa de mis papás, ya no sé que hacer es muy desesperante porque mi esposo tampoco descansa y se nota su cansancio y hartazgo, me siento muy triste y cansada.
Breses

Re: Insomnio diario

Notapor Truchita » Sab Jul 16, 2022 12:34 pm

Seguramente todas te dirán que busques ayuda profesional, porque no es normal pensar en tu vida anterior y darle tantas vueltas a la cabeza. Tú misma lo estás notando en que no puedes dormir. Aunque a mí me parece que tienes problemas con tu marido.
Truchita

Re: Insomnio diario

Notapor chicaanime » Sab Jul 16, 2022 2:20 pm

Breses escribió:Necesito ayuda, he intentado de todo y no puedo dormir, me casé hace dos meses y llevo viviendo con mi ahora esposo 6 meses, y desde que me mudé con él no puedo dormir, por alguna razón comienzo a tener miedo, y me da por pensar en mi vida anterior, constantemente pienso que no soy feliz y mi esposo sólo me dice que estoy muy mal, sólo duermo y descanso cuando voy a casa de mis papás, ya no sé que hacer es muy desesperante porque mi esposo tampoco descansa y se nota su cansancio y hartazgo, me siento muy triste y cansada.

1) si desde que te fuiste a vivir con el te paso esto, porque te casaste?

2) a que te refieres con vida anterior? A tu vida con tus padres?

3) es evidente ue necesitas atención psicológica en especial si no sabes que detonó todo esto.
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja