MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Vie Jul 15, 2022 11:25 am

Cote Child escribió:Hola a todas! Estoy de 16 semanas es una niña y estamos super felices 😍 les quería preguntar cuando comenzaron a sentir los movimientos yo ayer sentí como unas burbujitas debajo del ombligo pero la verdad nose si fue de verdad o son mis ganas de sentirla jajajajaja ♥️

Otra niña en el grupo!!! Felicidades!!!! Y lo de los movimientos sii!!! Puede que sea tu bebe!!! Los primeros movimientos o golpecitos de mi bebe yo los sentia como pequeñas burbujitas que explotaban bien por debajo del ombligo más llegando a la zona de la pelvis
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Jul 15, 2022 3:06 pm

Cote Child escribió:Hola a todas! Estoy de 16 semanas es una niña y estamos super felices 😍 les quería preguntar cuando comenzaron a sentir los movimientos yo ayer sentí como unas burbujitas debajo del ombligo pero la verdad nose si fue de verdad o son mis ganas de sentirla jajajajaja ♥️

Seguramente fue la bebe yo empezé a sentirlo en la semana 15 pero no todos los días. Pero no se si fue a mitad de la semana o ya desde el principio.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Cote Child » Vie Jul 15, 2022 3:13 pm

Hoy lo sentí de nuevo estoy segura que es la bebé muchas gracias por contestar!!! 😍
Cote Child

Notapor Ivana Maidana » Sab Jul 16, 2022 5:07 am

Florcaro que alegría encontrarte y ver que tenés fecha para diciembre como lo tuve yo el año pasado mi bebita nació el 6 de diciembre..... Para las chicas de este foro soy una infiltrada jajjajaja les deseo lo mejor de su dulce espera ❤️
Ivana Maidana

Notapor julia28 » Sab Jul 16, 2022 7:24 am

Chicas vosotras estais comprando ya ropita? Que talal comprais la 50 o la 56?

Yo tengo ya alguna cosa de la 56 i la 60 que ambas le pilla en invierno. Pero no se si coner tmb algo de la talla 50 o esperarme hacia el final del embarazo para saber como biene de grande y si biene pequeño entonces comorar la talla 50.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Sab Jul 16, 2022 2:44 pm

Ivana Maidana escribió:Florcaro que alegría encontrarte y ver que tenés fecha para diciembre como lo tuve yo el año pasado mi bebita nació el 6 de diciembre..... Para las chicas de este foro soy una infiltrada jajjajaja les deseo lo mejor de su dulce espera ❤️

Gracias ivana por tus buenos deseos!!!!! Tengo fecha para el 18 de diciembre. Aunque en las ecografias la bebe siempre está unos días más adelantada jaja
Leí que hoy es el bautismo de tu hijita!!! Que hermoso momento!!!!! Que disfruten mucho en familia este día tan importante!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Jul 16, 2022 2:50 pm

julia28 escribió:Chicas vosotras estais comprando ya ropita? Que talal comprais la 50 o la 56?

Yo tengo ya alguna cosa de la 56 i la 60 que ambas le pilla en invierno. Pero no se si coner tmb algo de la talla 50 o esperarme hacia el final del embarazo para saber como biene de grande y si biene pequeño entonces comorar la talla 50.

Yo aun no compre nada. Todo me lo vienen regalando, cuna, coche de bebe y algunas ropitas. Yo estoy media desorientada ya que en argentina para diciembre hace muchisiimo calorrr no se como vestirla jaj ya que me dicen que hay que abrigados igual un poco pero yo siento que con el calor de diciembre va a ser difícil abrigarla.
De igual manera aunque quisiera comprarle ropa ahora solo conseguiría lo básico ya que acá estamos en invierno y las tiendas se abocan a toda ropa abrigada. Así que tendré que esperar 1 o 2 meses más.
También me dijeron que no le compre mucho para recién nacido porque hay que ver que tamaño tiene cuando nazca y que de por si crecen muyy rápido. Lo mismo me dijeron con el tema de los pañales
Florcaro

Notapor julia28 » Sab Jul 16, 2022 3:23 pm

Nos paso lo mismo pero al reves yo busco ropa abrigada y no hay cadi nada. Pero bueno voy encontrando alguna cosa rebajada de precio que voy comorando. A precio normal no lo cojo ya que cuando llegue el invierno wstara toda la temporada nueva de invierno. Pero como las tienda svan sacando lo que se les quedó del invierno pasado....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Laisha0231 » Dom Jul 17, 2022 7:32 pm

Hola también estoy para diciembre,tengo 18 semanas 🥰
Laisha0231

Notapor YasMor » Dom Jul 17, 2022 8:59 pm

Hola chicas
Tengo 18 semanas y yo no siento que mi bebé se mueva , ayer fui a ecografía y mi bebe tampoco se movía, me quede preocupada ya que la gine me comentó que era muy raro que no se movieran a esta edad y que lo normal es que se moviera. Me quede preocupada por saber si estoy haciendo algo mal :( de lo demás me comento que iba bien. A ustedes les pasa algo similar ?
YasMor

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada