Necesito ayuda estoy en depresión

Necesito ayuda estoy en depresión

Notapor Luna9205 » Sab Jul 16, 2022 1:25 am

Hola chicas. Tengo 30 años y un niño de 5 añitos. Estoy divorciada del padre de mi bebé. Hace 1 año y medio que tengo pareja, la verdad es muy buen hombre, atento con mi hijo, tranquilo, se preocupa por nosotros. Lo amo como nunca he amado a nadie y a la vez llevo tiempo sintiéndome muy mal pq me hace sentir muy mal cuando discutimos, que discutimos mínimo 1 vez por semana, discusiones grandes y con límites que nunca pensé llegar. Hoy mismo discutimos en la calle, lo empujé y me agarró por el cuello contra un cristal de una tienda 😭 El me dice que me ama como nunca ha amado a nadie, pero es muy bestia en su forma de hablar y de expresarse, nunca estamos de acuerdo en nada. Yo reconozco que ha hecho muchas cosas por mi, pero me siento súper mal. Quisiera que nos llevaramos mejor sin tantas discusiones. Yo las evito para que mi hijo no las veas, pero ya se está dando cuenta y nos dice: porque discuten? Y el otro día me escuchó gritando y me dijo que yo parecía unas bruja que si tenía el demonio dentro. 😭 La verdad ahora mismo si no fuera por mí hijo me hubiera matado, no soporto sentirme así. Cuando pienso que encontré el hombre de mi vida caigo en una depresión que nunca en mi vida había sentido, hasta ataques de ansiedad me están dando, nunca pensé pasar por esto.
Lo otro es que estoy en un país nuevo, que llegué hace 2 años ñ, no tengo papeles ni tengo a donde ir, ni nada de nada. no sé q hacer con mi vida. El con sus planes de casarse conmigo, tener un hijo... Y a mi las discusiones seguidas me deprimen y me hacen dudar mucho. Que hago con mi vida?
Luna9205

Re: Necesito ayuda estoy en depresión

Notapor Alexa16 » Sab Jul 16, 2022 1:36 am

La decisión está en tus manos pasar por lo así , es cuestión de mor propio creo que muchas lo vivimos y todo está en que tanto desees pasar esa situación, piénsalo bien si quieres eso para tu vida es algo que si lo hace en la calle que tanto Ara en tu casa ,,piénsalo meditalo
Alexa16

Notapor chicaanime » Sab Jul 16, 2022 1:36 am

Luna9205 escribió:Hola chicas. Tengo 30 años y un niño de 5 añitos. Estoy divorciada del padre de mi bebé. Hace 1 año y medio que tengo pareja, la verdad es muy buen hombre, atento con mi hijo, tranquilo, se preocupa por nosotros. Lo amo como nunca he amado a nadie y a la vez llevo tiempo sintiéndome muy mal pq me hace sentir muy mal cuando discutimos, que discutimos mínimo 1 vez por semana, discusiones grandes y con límites que nunca pensé llegar. Hoy mismo discutimos en la calle, lo empujé y me agarró por el cuello contra un cristal de una tienda 😭 El me dice que me ama como nunca ha amado a nadie, pero es muy bestia en su forma de hablar y de expresarse, nunca estamos de acuerdo en nada. Yo reconozco que ha hecho muchas cosas por mi, pero me siento súper mal. Quisiera que nos llevaramos mejor sin tantas discusiones. Yo las evito para que mi hijo no las veas, pero ya se está dando cuenta y nos dice: porque discuten? Y el otro día me escuchó gritando y me dijo que yo parecía unas bruja que si tenía el demonio dentro. 😭 La verdad ahora mismo si no fuera por mí hijo me hubiera matado, no soporto sentirme así. Cuando pienso que encontré el hombre de mi vida caigo en una depresión que nunca en mi vida había sentido, hasta ataques de ansiedad me están dando, nunca pensé pasar por esto.
Lo otro es que estoy en un país nuevo, que llegué hace 2 años ñ, no tengo papeles ni tengo a donde ir, ni nada de nada. no sé q hacer con mi vida. El con sus planes de casarse conmigo, tener un hijo... Y a mi las discusiones seguidas me deprimen y me hacen dudar mucho. Que hago con mi vida?

Primero que nada, arrgla lo de los papeles, segundo busca ayuda psicológica, el hombre no es bueno, eso lo debes comprender, pero tu dependencia es tal que no quieres admitirlo.

No mencionas porque te divorciaste la primera vez, pero seguro es por algo similar, si es así, repites patrones y eso es algo psicológico y problema tuyo.

Por favor, CUIDATE DE QUEDAR EMBARAZADA, no lo hagas, no traigas otro hijo cuando no sabes ni que hacer de ti, otro hijo solo te va a complicar las cosas.

Resuelve lo de tus papeles, busca ayuda psicológica y consigue un trabajo para ser independiente económicamente y de esta manera no tengas pretextos para dejar a ese tipo
one piece❤
chicaanime

Notapor Luna9205 » Sab Jul 16, 2022 1:44 am

Ahora mismo no puedo trabajar hasta septiembre, son las vacaciones y no te lo a nadie que me cuide al niño. El no quiere que trabaje en bares pq dice que hay mucho mal ambiente. Y lamentablemente para alguien ilegal, con hijo y sin familia son pocas las opciones de trabajo. Estuve cuidando a una señora mayor y me llevaba a mi hijo, pero me pidieron que no lo llevará más pq por esto del virus dicen que el niño le podía transmitir algo a la abuelita.
Que de verdad el es buen hombre, pero tantas discusiones y los extremos que llegamos reconozco que no es normal, quiero salir corriendo y no sé a dónde...
Luna9205

Notapor chicaanime » Sab Jul 16, 2022 2:14 am

Luna9205 escribió:Ahora mismo no puedo trabajar hasta septiembre, son las vacaciones y no te lo a nadie que me cuide al niño. El no quiere que trabaje en bares pq dice que hay mucho mal ambiente. Y lamentablemente para alguien ilegal, con hijo y sin familia son pocas las opciones de trabajo. Estuve cuidando a una señora mayor y me llevaba a mi hijo, pero me pidieron que no lo llevará más pq por esto del virus dicen que el niño le podía transmitir algo a la abuelita.
Que de verdad el es buen hombre, pero tantas discusiones y los extremos que llegamos reconozco que no es normal, quiero salir corriendo y no sé a dónde...

Un buen hombre no te hace como sus calzones por más discusiones que tengan, lo mismo que tu no andarías empujándolo.

Pero bueno.... porque no contactas a tu familia y buscas que ellos te ayuden de alguna manera o incluso mejor regresa a donde eres
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Sab Jul 16, 2022 2:29 am

¿Por qué no regresas a tu país con tu hijo? La verdad es que solo veo peligro el estar conviviendo con alguien así. Ese hombre es manipulador, te hace daño y aún crees que es bueno.
Amarillazul

Notapor Luna9205 » Sab Jul 16, 2022 3:33 am

Amarillazul escribió:¿Por qué no regresas a tu país con tu hijo? La verdad es que solo veo peligro el estar conviviendo con alguien así. Ese hombre es manipulador, te hace daño y aún crees que es bueno.

No quiero regresar a mi país pq kiero un futuro mejor para mí hijo. Soy cubana y allí ni un plato de comida digno puede tener. Solo quiero fuerzas para salir alante sola y no depender de nadie 😭
Luna9205

Notapor G_Nube » Sab Jul 16, 2022 5:11 am

No entiendo que ayuda quieres sino aceptas ningún comentario, te dicen que el hombre NO es bueno pero sigues aferrándote a la idea de que es buenito y un poco brusco… ese “hombre” está ejerciendo violencia contra ti y tú lo estás permitiendo. Se nota sufres dependencia y tienes muchos problemas, no sé qué esperas de aquí, digan lo que te digan no lo aceptarás.
Lo único que puedo decir es que pienses en tu hijo, si tomas malas decisiones él será quien pague las consecuencias, si dejas de vivir (ya sea por decisión propia o porque ese tipo te mate) entonces tu hijo vivirá en un orfanato , capaz sea devuelto a tu familia en cuba, capaz lo dejen solo en ese país….
G_Nube

Volver a Relación de pareja