Siento que el me esta manipulando Ayuda!

Siento que el me esta manipulando Ayuda!

Notapor Elfita_Psy13 » Vie Jul 15, 2022 6:29 am

Chicas estoy desesperada... tengo dos años con mi novio y una hija de un año que fue un milagro... el nunca ha sido tan detallista y si es mentiroso hasta con detalles tontos miente... siempre estabamos juntos pero de un tiempo para aca ya no salgo con el siempre tengo cosas que hacer.. ya no hablamos casi y si tenemos intimidad es porque literalmente debo yo buscarlo, bajar.. felacion y coito que no dura nada.. literal el no me toca para nada... de un mes para aca noto que se arregla mas, se pone ropa que antes no usaba, ahora bloquea su whatsapp y antes no estaba bloqueado... si agarro su telefono noto el nerviosismo y antes no era asi... el punto de quiebre mio fue que consegui una foto de una nena en su galeria semi desnuda mostrandole hilo y nalgas... lo enfrente y me dijo que bajo la foto ike para hacer un perfil falso... que hago? Estoy loca? Estoy de toxica viendo fantasmas? Algo me dice que me esta mintiendo...
Elfita_Psy13

Re: Siento que el me esta manipulando Ayuda!

Notapor Gigi_hello » Vie Jul 15, 2022 6:50 am

La verdad allí no hay mucho que pensar, si dices que tiene actitudes diferentes de un tiempo para acá es porque algo pasa allí y eso de tener fotos de mujeres casi desnudas en su teléfono no es ningún perfil falso. El está buscando rumbo por otro lado, si ya no es el mismo ten por seguro que hay otra persona. No es que seas tóxica, como los hombres siempre dicen que somos es que cuando la mujer ve algo extraño es porque tenemos ese 6to sentido que nos dice que algo no va bien.

Saludos..
Gigi_hello

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 15, 2022 8:23 am

Te esta siendo infiel y no lo queres ver es obvio la primera señal de las infidelidades es esa empiezan a comprar ropa nueva y tienen actitudes así rara ocultando cosas, encima de todo le encontraste fotos, y un perfil falso para que? Para buscar hombres? No se entiende pero es obvio que te miente y sabe bien que decirte para tenerte ahí. Sino se tocan, no hay cariño, complicidad amor y respeto pero ya lo hablaste y no cambia deja a esa relación y vive tu vida junto a tu hija, no hay nada que hacer ahi.
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Vie Jul 15, 2022 1:36 pm

Elfita_Psy13 escribió:Chicas estoy desesperada... tengo dos años con mi novio y una hija de un año que fue un milagro... el nunca ha sido tan detallista y si es mentiroso hasta con detalles tontos miente... siempre estabamos juntos pero de un tiempo para aca ya no salgo con el siempre tengo cosas que hacer.. ya no hablamos casi y si tenemos intimidad es porque literalmente debo yo buscarlo, bajar.. felacion y coito que no dura nada.. literal el no me toca para nada... de un mes para aca noto que se arregla mas, se pone ropa que antes no usaba, ahora bloquea su whatsapp y antes no estaba bloqueado... si agarro su telefono noto el nerviosismo y antes no era asi... el punto de quiebre mio fue que consegui una foto de una nena en su galeria semi desnuda mostrandole hilo y nalgas... lo enfrente y me dijo que bajo la foto ike para hacer un perfil falso... que hago? Estoy loca? Estoy de toxica viendo fantasmas? Algo me dice que me esta mintiendo...

Y que vas a hacer? Digo desde el inicio el tipo no era bueno y seguiste con el... ahora todo su numérito solo un tonto lo creería y tu parece que no harás nada como hasta ahora
one piece❤
chicaanime

Notapor Elfita_Psy13 » Vie Jul 15, 2022 11:30 pm

chicaanime escribió:
Elfita_Psy13 escribió:Chicas estoy desesperada... tengo dos años con mi novio y una hija de un año que fue un milagro... el nunca ha sido tan detallista y si es mentiroso hasta con detalles tontos miente... siempre estabamos juntos pero de un tiempo para aca ya no salgo con el siempre tengo cosas que hacer.. ya no hablamos casi y si tenemos intimidad es porque literalmente debo yo buscarlo, bajar.. felacion y coito que no dura nada.. literal el no me toca para nada... de un mes para aca noto que se arregla mas, se pone ropa que antes no usaba, ahora bloquea su whatsapp y antes no estaba bloqueado... si agarro su telefono noto el nerviosismo y antes no era asi... el punto de quiebre mio fue que consegui una foto de una nena en su galeria semi desnuda mostrandole hilo y nalgas... lo enfrente y me dijo que bajo la foto ike para hacer un perfil falso... que hago? Estoy loca? Estoy de toxica viendo fantasmas? Algo me dice que me esta mintiendo...

Y que vas a hacer? Digo desde el inicio el tipo no era bueno y seguiste con el... ahora todo su numérito solo un tonto lo creería y tu parece que no harás nada como hasta ahora

Antes porque estaba emabarazada y porque fue un embarazo bien complicado y que el no tenia esas actitudes misteriosas.. ahora es diferente porque ya noto cambios mas especificos... pero tienes razon si antes mentia igual ahora porque en slguien que miente hasta con cosas bobas no se le puede creer que diga la verdad en algo de peso como lo es una infidelidad.
Elfita_Psy13

Notapor Elfita_Psy13 » Vie Jul 15, 2022 11:36 pm

ForesitaFeliz escribió:Te esta siendo infiel y no lo queres ver es obvio la primera señal de las infidelidades es esa empiezan a comprar ropa nueva y tienen actitudes así rara ocultando cosas, encima de todo le encontraste fotos, y un perfil falso para que? Para buscar hombres? No se entiende pero es obvio que te miente y sabe bien que decirte para tenerte ahí. Sino se tocan, no hay cariño, complicidad amor y respeto pero ya lo hablaste y no cambia deja a esa relación y vive tu vida junto a tu hija, no hay nada que hacer ahi.

Es verdad y lo reconozco el sabe que decirme y esta muy seguro de mi porque siempre he sido la que demuestra todo al maximo y que me importa el. Se siente con poder sobre mi... gracias por tu tiempo. A veces uno no quiere ver las cosas o dice vamos a darle el beneficio de la duda pero cual duda? Que perfil falso ni que nada... los hechos hablan mas que mil palabras y aqui hay varios hechos desde cambio de ropa y salir bien arregladito hasta una foto de una chica que ya conoce por cierto. Lo que me duele es que me haga estas cosas a mi cuando lo he apoyado tanto, he dejado de pensar en mi por darle prioridad a el y lo que el quiere. Que feo que jueguen con uno asi cuando la verdad por mas que duela es sinonimo de respeto y el respeto es lo primordial
Elfita_Psy13

Notapor Elfita_Psy13 » Vie Jul 15, 2022 11:42 pm

Gigi_hello escribió:La verdad allí no hay mucho que pensar, si dices que tiene actitudes diferentes de un tiempo para acá es porque algo pasa allí y eso de tener fotos de mujeres casi desnudas en su teléfono no es ningún perfil falso. El está buscando rumbo por otro lado, si ya no es el mismo ten por seguro que hay otra persona. No es que seas tóxica, como los hombres siempre dicen que somos es que cuando la mujer ve algo extraño es porque tenemos ese 6to sentido que nos dice que algo no va bien.

Saludos..

Exacto.. y se que algo no anda bien porque lo conozco, se que miente con muchas cosas pero antes al menos conmigo era claro, habia confianza en cuanto a los telefonos, si habia que hacer tramites de cuentas por aplicacion y alguno estaba ocupado se le pedia el favor a el otro pero ya no, ahora todo lo bloquea y si medio agarro el telefono salta a quitarmelo cuando yo no tengo nada que ocultar y de verdad eso me dice algo, ademas ya ver una foto sumarle a ello la cambiada de ropa, perfume, bañarse al llegar al salir, arreglarse como no lo hacia antes mientras yo si estoy en casa con los pelos a medio agarrar y en sudadera haciendo oficios con la bebe trabajando a la par de cumplir mi rol como mama.. obvio alguien mas lo deslumbro.
Elfita_Psy13

Notapor G_Nube » Sab Jul 16, 2022 1:10 am

Elfita_Psy13 escribió:
Gigi_hello escribió:La verdad allí no hay mucho que pensar, si dices que tiene actitudes diferentes de un tiempo para acá es porque algo pasa allí y eso de tener fotos de mujeres casi desnudas en su teléfono no es ningún perfil falso. El está buscando rumbo por otro lado, si ya no es el mismo ten por seguro que hay otra persona. No es que seas tóxica, como los hombres siempre dicen que somos es que cuando la mujer ve algo extraño es porque tenemos ese 6to sentido que nos dice que algo no va bien.

Saludos..

Exacto.. y se que algo no anda bien porque lo conozco, se que miente con muchas cosas pero antes al menos conmigo era claro, habia confianza en cuanto a los telefonos, si habia que hacer tramites de cuentas por aplicacion y alguno estaba ocupado se le pedia el favor a el otro pero ya no, ahora todo lo bloquea y si medio agarro el telefono salta a quitarmelo cuando yo no tengo nada que ocultar y de verdad eso me dice algo, ademas ya ver una foto sumarle a ello la cambiada de ropa, perfume, bañarse al llegar al salir, arreglarse como no lo hacia antes mientras yo si estoy en casa con los pelos a medio agarrar y en sudadera haciendo oficios con la bebe trabajando a la par de cumplir mi rol como mama.. obvio alguien mas lo deslumbro.

Dudo que dejes la relación, leí todas tus respuestas y se nota te crees y sientes una víctima de todo su mal cuando la realidad es que tú decidiste hacer todo a un lado por el; el no te debe nada porque te seguro no te pidió hagas todo eso. Podrás victimizarte de todo pero al final para que? Que harás? Te quedarás ahí esperando que siga mintiendo? Esperando que cambie? Esperando que se dé cuenta de todo tu “sacrificio” en nombre del amor?
G_Nube

Notapor Janet Hernández » Sab Jul 16, 2022 1:31 am

La verdad tu puedes salir adelante con tu hija más claro ni el agua,los hombres así jamás cambian tengo amigas que han pasado por este tipo de situaciones créeme un hombre así no vale la pena eso no es amor espero tomes la mejor decisión.
Janet Hernández

Volver a Relación de pareja