Soy irregular?

Soy irregular?

Notapor Bianca00 » Jue Jul 14, 2022 7:19 pm

El mes pasado me bajó el día 11 de junio, en mayo me bajó el día 13, en abril y marzo me bajó el día 8 en ambos meses, y en los demás meses no me acuerdo. Normalmente la regla me llega cada mes, aunque desde hace un año aproximadamente tengo cólicos más fuertes y síntomas que antes no tenía. Estoy esperando que me llegue este mes, estamos a 14 y todavía nada. (he de mencionar que no he tenido relaciones). He ido a la piscina unas cuantas veces este mes y no sé si fue por la temperatura del agua que afectó mi cuerpo u otros elementos que contenía el agua. También tengo dudas de si podría tener ovario poliquistico o simplemente soy irregular. Gracias!
Bianca00

Re: Soy irregular?

Notapor LaTukii17 » Vie Jul 15, 2022 10:54 pm

Hola, no todos los meses tienen la misma cantidad de días, algunos 30, otros 31, por ende el ciclo menstrual va cambiando, sí es importante que te venga todos los meses.
Antes de ser mamá yo era irregular, me venía una semana entera, y un mes no, al mes siguiente me venía capaz que dos días y otro mes no, a veces me venía dos veces en un mes...
Mientras te venga todos los meses no hay de qué preocuparse, y si seguís intranquila tendrías que consultar con un médico. Pero creo que vas a estar bien n.n
LaTukii17

Re: Soy irregular?

Notapor Bianca00 » Sab Jul 16, 2022 1:50 am

Bueno no me acuerdo mucho de como era mi regla en la adolescencia pues nunca le di importancia, pero de que me llegaba cada mes eso seguro, los días nunca los contaba eso si que no, y me dura entre 6 y 7 días pero es más el manchado que el sangrado.
Bianca00

Volver a salud menstrual