Hola chicas quien esta buscando embarazo?

Re: Hola chicas quien esta buscando embarazo?

Notapor Judith19970 » Jue Ene 14, 2016 6:54 pm

Hola, llevo 10 meses buscando
Judith19970

Notapor fatiii » Jue Ene 14, 2016 8:36 pm

Hola selena01 mejor usate saliva yo sólo uso saliva
fatiii

Notapor karlagaucin » Vie Ene 15, 2016 4:02 pm

Hola chicas yo apenas es mi primer mes de intentar yo ya tengo 2 hijos nos animamos a intentar de nuevo e ir por la niña espero y sea mi mes estoy a un dia de mi regla
karlagaucin

Notapor Lykle » Vie Ene 15, 2016 4:05 pm

Llevo 3 meses buscando, pero éste mes se me ha atrasado el período y yo siempre soy muy regular, me hice 3 test de orina, dos dieron negativos y uno dio un positivo leve pero los negativos salieron después del positivo y me siento dudosa! Ojalá sea mi ++ al fin!!
Lykle

Notapor Selena01 » Vie Ene 15, 2016 5:06 pm

Amiga hazte la de sangre hay saldras de dudas.x experiencia propia
Selena01

Notapor Vtania » Vie Ene 15, 2016 5:21 pm

Selena01 escribió:Me han dicho que no es bueno usar lubricantes cuando se esta buscando embarazarce

Sólo hay unos especiales para nosotras el Conceive Plus es el único lubricante personal apto para la fertilidad con iones de calcio y magnesio. Ha sido clínicamente probado y ha demostrado ser seguro para el esperma. Además, ayuda a las parejas que buscan un embarazo a aumentar las posibilidades de obtenerlo.
Vtania

Notapor Catti6910 » Vie Ene 15, 2016 5:27 pm

Tengo 21 años y bueno vivo con mi pareja ya 5 años siempre hemos utilizado el metodo de la reversible y nos a funcionado. El cado es que hemos decidido embarazarnos jeje y tube relaciones todos mis dias fertiles y supuedtamente me faltan 3 dias para mi periodobpero lo raro es que no tengo ningun sintomavde esos premestruales, ni dolor de senos, ni colicos, ni la espinillita y ami siempre faltando una semana yo ya se que me va a venir....podre estar embarazada?? Chicas ayuda porfa. Saludos
Catti6910

Notapor Selena01 » Vie Ene 15, 2016 8:37 pm

Catti6910 escribió:Tengo 21 años y bueno vivo con mi pareja ya 5 años siempre hemos utilizado el metodo de la reversible y nos a funcionado. El cado es que hemos decidido embarazarnos jeje y tube relaciones todos mis dias fertiles y supuedtamente me faltan 3 dias para mi periodobpero lo raro es que no tengo ningun sintomavde esos premestruales, ni dolor de senos, ni colicos, ni la espinillita y ami siempre faltando una semana yo ya se que me va a venir....podre estar embarazada?? Chicas ayuda porfa. Saludos

Amiga se q cada.cuerpo es distinto pero yo con mis embarazos e sentido de.todo dolor de senos de vientre mucho flujo y acne con esto n te digo q a ti te pase igual pero las mujeres si sentimos el cambio y lo presentimos te deseo mucha suerte y ojala cantemos positivo
Selena01

Notapor vampira » Sab Ene 16, 2016 12:27 am

Hola chicas oy estoy muy triste.. m entregaron mis resultados de la prueva d sangre y m resulto negativa. Yebo casi tres ańos en busca y nada.. ayudenme..
vampira

Notapor Selena01 » Sab Ene 16, 2016 5:06 am

vampira escribió:Hola chicas oy estoy muy triste.. m entregaron mis resultados de la prueva d sangre y m resulto negativa. Yebo casi tres ańos en busca y nada.. ayudenme..

Animo amiga se q n es facil pero vamos x otro mes confia en Dios! Animo q estoy segura q pronto vendra
Selena01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir