Alguna que le haya pasado algo similar?

Alguna que le haya pasado algo similar?

Notapor Bubha » Vie Jul 15, 2022 3:20 am

Buenas noches chicas, tengo una duda (Se que tengo que ir al ginecólogo, pero quiero saber si alguien me ha pasado algo similar para saber masomenos lo que se me avecina)
Verán yo hace 2 meses termine un tratamiento de acné hormonal con unas pastillas llamadas "Ceboclear"
Si alguna la ah utilizado me dice que tal le fue después del tratamiento.
La cuestión es que termine mi tratamiento en el 3 día de mi periodo (a todo esto mi periodo no fue como otras veces, sangraba 1 vez al día y muy poco) un miércoles. Pasando los dos días restantes que me faltaban,el último día no fue normal...no hacía sangre café si no que era color rosita súper claro, cómo piel, no le di importancia pues pensé que era producto de mi cambio hormonal o las pastillas.
Hoy, un mes después estoy con 2 días de retraso, pero justo hoy eh sangrado muy, muy poco y no es sangre en si, son como partes pequeñas, cómo pequeños coágulos.
Debería de preocuparme? O me conviene esperar un par de días más a ver cómo avanza la cosa?
(CABE RECALCAR QUE SIEMPRE FUI IRREGULAR)
Bubha

Volver a salud menstrual