Nuestro futuro como será?

Nuestro futuro como será?

Notapor MioAkiyama » Mié Jun 29, 2022 8:29 pm

Hola a todas tengo 12 años y me gustaría hablar con ustedes pero que tengan masomenos mi edad para que nos entendamos mejor ya que apenas vamos a empezar a ser flores hermosas
MioAkiyama

Re: Nuestro futuro como será?

Notapor MioAkiyama » Jue Jun 30, 2022 9:56 pm

Puse este tema para que hablemos que nos gustaría para nuestro futuro (-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
MioAkiyama

Notapor MioAkiyama » Jue Jun 30, 2022 10:06 pm

Porque todas responden los temas de las demás instituciones ni siquiera ven las mías yo también tengo problemas y dejen de publicar cosas subidas de tono en el tema de las adolescentes lean biennn nn ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)(ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू)(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)o(╥﹏╥)o(ㄒoㄒ)(。♋‸♋。)(。♋‸♋。)(。♋‸♋。)゜:(つд⊂):゜。゜:(つд⊂):゜。゜:(つд⊂):゜。゜:(つд⊂):゜。
MioAkiyama

Notapor chicaanime » Jue Jun 30, 2022 10:28 pm

Niña, nadie está obligado a responderte si no quieren, ahora necesitas atención? Pues bueno publica tus dudas y ya quien quiera te responde, si en este post nadie te queire decir que quiere para su futuro pues ni modo.

Lo de subir cosas subidas de tono, bueno, ya a estas alturas donde quiera ves cosas así tengas la edad que tengas, si ves una publicación que no tiene que ver con el tema reportala y ya, la mayoría le vale y pone lo que quiera donde le dé la gana
one piece❤
chicaanime

Notapor Itzha_Kutne » Vie Jul 15, 2022 12:56 am

No m conecto tan seguido por aquí y no habia visto tu post creo que la mayoria responde temas que les interesa más yo para mi futuro quiero tener un buen trabajo ganar bastante bien y seguir una carrera que no sea la que ya seguí
Itzha_Kutne

Volver a Vida social de los adolescentes