Creo que no hay bebé

Creo que no hay bebé

Notapor Brissie_m » Mié Jul 13, 2022 10:26 pm

Tengo 6,6 semanas de embarazo anoche fui a urgencias por que sentia una molestia en la parte lumbular de la espalda y sangrado,desde la semana pasada note ese sangrado y fui a consultar y me dijeron que era una pequeña amenaza de aborto me hicieron el ultrasonido y me dijeron que mi cervix estaba cerrado y el saco gestacional esta bien pero que aun no se veía embrión pero que no me asustara ya que como aun tenia 5 semanas era muy pronto para ver al embrión asi que me pidio que tomará progesterona y que guardsra reposó, y estuve bien hasta el dia de ayer que empeze a tener una molestia en la parte lumbular de la espalda y sangrado fui a urgencias ya tengo 6'6 pero me comenta el doc que aun no hay embrión pero que el saco gestacional esta creciendo que si para la próxima semana no hay embrión me van hacer un legrado, siento feo por que siento que si me van hacer el legrado no dejo de manchar y el bebe aun no se ve,me piden que no me ponga triste pero si me ilusiono tener otro bebe
Brissie_m

Re: Creo que no hay bebé

Notapor Netxu » Jue Jul 14, 2022 7:39 am

Muchísimo ánimo.
Las que hemos pasado por un aborto sabemos lo duro que es.
Haz el reposo que te han mandado y ojalá la semana que viene se deje ver el bebé. Y si no está, muchísimo ánimo.
Netxu

Re: Creo que no hay bebé

Notapor Leidy yurani » Lun Ago 01, 2022 8:04 am

Mucho a ánimo, yo sé que se siente perder a un bebé ,yo estaba de tres semanas y buenk en mi caso es que el bebé venía muy mal que era incompatibles con la vida me hicieron un legrado y lo pasé mal, ahora estoy otra vez embarazada y pues se supone que tengo 8 semanas🤷 pero el embrión aún no se ve,perdona que te pregunte pero sabes cuánto mide tu saco? El mío mide 9 mm ellos me dicen que aún es pequeño.
Leidy yurani

Volver a Estoy embarazada