POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Roma96 » Jue Jul 14, 2022 3:37 am

MSolm escribió:
Roma96 escribió:Chicas venía con desarreglos con mi periodo después de dejar mis pastillas, pero creo que tengo mi positivo, alguna me ayuda a subir foto ? Estoy muy emocionada!

Busca en Google (ibb subir fotos
Ojalá sea el positivo que tanto deseas, manda la foto!!!

Hola, estoy en duda, no sé si está fallado, la zona de control aparece más tenue que la de prueba y creo que no debería ser así!!
Aquí mando la foto así me ayudan https://ibb.co/DDsqdgD
Roma96

Notapor May019 » Jue Jul 14, 2022 4:53 am

Hola Roma, para mi es un súper positivo😍.. pero para que estés más segura puedes confirmar con una de sangre🙏🏻
May019

Notapor Roma96 » Jue Jul 14, 2022 5:18 am

May019 escribió:Hola Roma, para mi es un súper positivo😍.. pero para que estés más segura puedes confirmar con una de sangre🙏🏻

Mañana sin falta me hago la de sangre y un test más para salir de dudas, les avisaré 😊
Roma96

Notapor Beab27 » Jue Jul 14, 2022 5:21 am

Roma96 escribió:
May019 escribió:Hola Roma, para mi es un súper positivo😍.. pero para que estés más segura puedes confirmar con una de sangre🙏🏻

Mañana sin falta me hago la de sangre y un test más para salir de dudas, les avisaré 😊

Felicidadees roma Tienes algunos sintomas 😊
Beab27

Notapor Roma96 » Jue Jul 14, 2022 5:36 am

Beab27 escribió:
Roma96 escribió:

Felicidadees roma Tienes algunos sintomas 😊

Te cuento. En abril deje mis anticonceptivas, con la idea de poder quedar embarazada, no me vino hasta recién inicios de junio, según el calendario el 23 era mi día de ovulación, y hace 6 días me tendría que haber bajado la menstruación, pero me empeze a sentir rara desde hace una semana. Muchas náuseas, ascos, olores que me descomponian, diarrea y un dolor y sensibilidad que nunca tuve en un pezon, tenía que andar sin sostén! Por eso me hice la prueba, pensé que era solo un atraso más pero quería asegurarme porque me sentía fatal !
Roma96

Notapor Campurrianas » Jue Jul 14, 2022 9:38 am

Felicidades flaviaaaa
Y animo a las que seguimos la busqeda
Bendiciones
Campurrianas

Notapor Sabriii34 » Jue Jul 14, 2022 12:53 pm

Después de 4 meses de búsqueda. Acaba de llegar mi positivo. Mientras escribo no paro de llorar. No lo puedo creer. Les deseo a todas su positivo muy pronto. Vamos que se puede . Gracias x la conpañia💖
Sabriii34

Notapor Cepillina » Jue Jul 14, 2022 1:52 pm

K felicidad k algunas chicas ya tienen su positivo, yo hoy con 12 días de retraso obtuve un negativo estoy totalmente destrozada 😭
Cepillina

Notapor NymeriaP » Jue Jul 14, 2022 5:12 pm

Felicidades por los positivos!! que alegría ver que se va consiguiendo, ojalá tenga yo también mi positivo dentro de un par de semanas
NymeriaP

Notapor Marieta_30 » Vie Jul 15, 2022 10:10 am

Enorabuena a todas por vuestros positivos! Me encanta cuando veo la ilusión que teneis al decirlo.. y me da esperanzas y animo la verdad..este es mi quinto mes de busqueda y ojalá y tenga suerte..no os pasa a veces que lo veis algo como muy lejano? Y os entran mil dudas de todo..nunca pense que estaria asi pero es el deseo de tener ya mi positivo! Ojala sea el mes de las que aun estamos echando la suerte! Suerte a todas chicas!
Marieta_30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir