Ideas de recetas saludables

Ideas de recetas saludables

Notapor Mrcds_21 » Vie Jul 08, 2022 8:14 pm

Hola chicas saludos a todas, espero me puedan ayudar, e comenzado a comer más sano, pero resulta que no tengo tanto ingenio para hacer otros menú ya que no salgo de la pechuga asada con verduras y los caldos, solo tengo poco tiempo para hacer mi comida por las mañanas y traerla al trabajo, vuelvo a casa por la noche, así que tengo poco tiempo, quisiera saber que cocinan ustedes para tomar ideas y hacerlo también, saluditos...
Mrcds_21

Re: Ideas de recetas saludables

Notapor Chica kawaii » Mié Jul 13, 2022 3:53 pm

Lo ideal es comer carne magra del tamaño de tu palma de la mano, el resto ensalada, las legumbres equivalen a la carne. Pasta, arroz y pizzas 1 vez a la semana solo una porción pequeña, excepto la pizza 2 porciones. Y si te quedas con hambre una fruta o una sopa de verduras. Entre comidas una barrita de cereal o una fruta. Así no llegas con hambre. Y respecto a las recetas, yo busco mucho por internet. No te guíes por los productos descremados, más bien asegúrate que sean reducidos en azúcares. Y mucha agua!! Y ejercicio. Muchos exitos.
Chica kawaii

Re: Ideas de recetas saludables

Notapor Truchita » Mié Jul 13, 2022 4:13 pm

Chica kawaii escribió:Lo ideal es comer carne magra del tamaño de tu palma de la mano, el resto ensalada, las legumbres equivalen a la carne. Pasta, arroz y pizzas 1 vez a la semana solo una porción pequeña, excepto la pizza 2 porciones. Y si te quedas con hambre una fruta o una sopa de verduras. Entre comidas una barrita de cereal o una fruta. Así no llegas con hambre. Y respecto a las recetas, yo busco mucho por internet. No te guíes por los productos descremados, más bien asegúrate que sean reducidos en azúcares. Y mucha agua!! Y ejercicio. Muchos exitos.

La pizza y todo lo que sean alimentos procesados son una bomba calórica por todo el azúcar y sal que le echan, así como las barritas de cereales, que llevan mucho azúcar en sólo 100 gramos.
Truchita

Volver a pérdida de peso