Orgasmo por penetración, ayuda:(

Orgasmo por penetración, ayuda:(

Notapor Nerea3025 » Mié Jul 13, 2022 12:46 pm

Hola! Llevo 3 años con mi pareja, la cual me encanta tener relaciones con ella, pero no sé si es normal que nunca haya tenido un orgasmo por penetración. Para lograr un orgasmo necesito siempre masturbación y no sé si es algo normal, empiezo a sentirme mal pensando que es problema mío porque lo he hablado con amigas y casi todas me dicen que ellas si lo logran. Les agradecería si me diesen su opinión y consejos para poder lograrlo, gracias
Nerea3025

Re: Orgasmo por penetración, ayuda:(

Notapor Truchita » Mié Jul 13, 2022 2:43 pm

No todas las mujeres llegan al orgasmo sólo con penetración (me incluyo). El que en las películas con un poco de mete saca ya estén viendo lucecitas es falso. Tú no tienes ningún problema, simplemente tu forma de llegar al orgasmo es otra, y el que todas tus amigas tengan orgasmos sólo con penetración... Lo dudo, porque el pene debería estar rozando el clitoris y es complicado encontrar la postura adecuada para eso. Así que quédate tranquila, que todo está bien contigo.
Truchita

Notapor Susss450 » Jue Jul 14, 2022 11:55 pm

Hola el orgasmo lo busca y llega ella sola. El hombre siempre se frustra porque no puede hacer llegar a su chica pero eso no es así, la mujer busca ella solita una posición en el S*exo que la exite mucho y llega a un orgasmo. El hombre obvio colabora para el placer pero depende también lo que ella piense en el momento, en mi experiencia cuando yo pensaba mucho que quería llegar no lo lograba porque pensaba mucho, pero me relaje y llega solo. Suerte
Susss450

Notapor Montsh30 » Vie Jul 15, 2022 2:04 am

De hecho la mayoría de las mujeres no logran un orgasmo con penetracion.
Hay posiciones que ayudan pero es mucho más por la estimulación ninguna mujer es igual, en youtube hay videos de una sexóloga que se llama Elsy Reyes, te da tips e información real.

Porque te sorprendería que muchas mujeres ni siquiera saben que es un orgasmo, piensan que lubricar lo es y no es asi.
Montsh30

Notapor Anayel20 » Mar Jul 19, 2022 3:19 pm

En mi experiencia yo si he podido llegar al orgasmo por penetración, solo ponte arriba de él si están sentados y comienza con movimiento de adelante hacia atrás y veraz que llegarás o bien si igual están acostados igual procura hacer los mismos movimientos y cuando tú pareja se mueva veraz que ya estarás muy estimulada y tendrás tus orgasmos sin necesidad de ya tu moverte , así es como yo logro llegar a mis orgasmos y la verdad es que en esta posición he logrado sentir 4 orgasmos seguidos
Anayel20

Notapor DinoraAlva » Vie Jul 22, 2022 8:02 am

Hola! Yo tengo el mismo problema,llevo años con mi pareja y de esos 10 años e tenido como 5 órganos con penetracion. Pero hace como dos meses lo platique con el y pues nos emos probado nuevas cosas como juegos o chat así provocativos el chiste es que antes del acto sexual uno ya valla exitado.y vieras que si funciona, siento que lo que hace falta es comunicación
DinoraAlva

Notapor Alenadine03 » Sab Jul 23, 2022 6:57 pm

Yo lo encuentro cuando estoy arriba xq soy yo hay kien esta domando y ahí llegamos los dos .
Alenadine03

Volver a Relación de pareja