Cbt2109 escribió:Hola a todas. Estoy buscando ayuda pero no puedo hablar de este tema con nadie porque no me entienden mis amistades. Mi primera relación sexual fue de grande a los 26,con un chico q no volvi a ver. Siempre tuve miedo y quise que fuera especial pero me canse de esperar al indicado. Hace casi dos años que conocí a mi novio que lo amo pero me costó mucho entrar en la sexualidad. No disfruto y encima siempre tuve mucho dolor en la penetracion. Lo peor es que para evitar pasar un mal momento ni siquiera ya quiero q me toque me siento incómoda también lo evito para que no intente . Es algo q siento q no va a cambiar, el dolor es fuerte y cuando logro q no me duela no lo disfruto. El ya se está cansando de intentar porque dice que yo nunca quiero y tampoco hago otras cosas con el. Tomo pastillas no se si será un motivo. También cada vez q estoy súper cansada del trabajo es peor menos quiero intentar porque se q la voy a pasar mal. Tengo miedo que me deje porque dice q ya la está pasando mal siente q lo rechazo y debe ser feo sentirse asi pero no se cual puede ser la solución. No siento q algún dia me vaya a gustar o disfrutar el S*exo y no es con el es en General, me gustaría poder ser como la gente normal pero tampoco tengo con quien hablar de esto. Tienen consejos??? Dato extra: estoy viviendo en el exterior ya veces tengo momentos en los que me siento mal sola y deprimida por otros estoy muy feliz, pero no cambia nada mi situación con el S*exo.
Usuarios navegando por este Foro: Isa2828 y 0 invitados