Ayúdenme

Ayúdenme

Notapor bip12 » Mar Jul 12, 2022 8:33 am

Desde hace unos meses he visto a un chico en el gimnasio, siempre pensé que era atractivo pero nunca tuve el valor de hablarle porque soy muy penosa. Hace unos días me apareció en sugerencias de amistad en Facebook, le mande solicitud pero la borre al instante porque creí que no la aceptaría, pasaron unos minutos y el chico me volvió a enviar la solicitud, de la acepté y al día siguiente me mando mensaje, estuvimos hablando y me di cuenta que es muy buena persona, tenemos varios gustos en común y él también me veía en el gimnasio, pero hay un “problema”, el tiene 22 y yo tengo 16 (cumpliré 17 en unos meses), creen que sea bueno una relación así? Aun nos estamos conociendo pero hay algo que me dice que no me haga tantas ilusiones con el, porfavor ayúdenme no sé si debería seguir conociéndolo y formalizar algo después o solo matar mis sentimientos por la diferencia de edad. Tengo miedo porque muchas veces se dice que ese tipo de relaciones no funcionan o que no deben ser:(
bip12

Re: Ayúdenme

Notapor Amarillazul » Mar Jul 12, 2022 11:10 am

Bueno, así hayas intercambiado mensajes con él, no puedes saber si es buena persona. Eso es solo una apariencia.

Sí hay diferencia de edad porque tú eres adolescente, MENOR DE EDAD y él ya está en edad universitaria, sus intereses son otros. Son 6 años de diferencia que podrían significar nada si tuvieras por ejemplo 25 años y el 31 pero actualmente no está bien.
Amarillazul

Notapor Emma4 » Mar Jul 12, 2022 10:56 pm

Puede el si sea Bueno y, si los dos quieren,podrían tener una buena relación, por qué antes La gente a los 16 ya se casaba quizá con alguien de 26 así que. No creo que esté mal.
Emma4

Notapor star_12345 » Vie Jul 15, 2022 12:55 am

Pues no te aconsejaría tener algo formal con él, probablemente te sea infiel con alguien de su edad o por lo menos quiera con las de su edad, eso te dolerá mucho créeme. Si te gusta mucho, adelante sal y diviertete con el pero no te ilusiones
star_12345

Notapor MioAkiyama » Mié Jul 27, 2022 12:02 am

Sería mejor que hables de eso con tus padres porque ellos saben y si ellos no están a disposición para decirte que hacer te recomiendo que mejor te concentres en tus estudios pueden ser amigos si. Pero yo no te lo recomiendo además el esta en otro canal el es adulto y tu no. Hasta que tengas edad ya puedes hacer lo que quieras, almenos a ti ya te faltan 2 años para ser mayor de edad a mi me faltan todavía 6 años y te digo esto porque la mamá me a Estado enseñando ella tiene mucha experiencia entonces de ahí saco respuestas aunque este chiquita no significa que no sepa nada de hecho ay niñas que llegan a saber más que un adulto
MioAkiyama

Volver a Vida social de los adolescentes