Mi Bebé nació en el cielo!!

Mi Bebé nació en el cielo!!

Notapor GabriellaR_L » Lun Jul 11, 2022 5:08 am

Han pasado casi 4 meses desde que nació Luciano Gael, justo un 16 de febrero. Llegó de forma anticipada, tenía una dilatación en el riñón derecho, no lograba hacer pipí estando allí adentro. Nació de 33 semanas de gestación. Sus pulmones no estaban desarrollados del todo, estuvo entubado dos días.

Pasado esto se despidió de nosotros. Son tantos los sentimientos encontrados a través de los meses, las lágrimas que brotan en noches frías, queriendo abrazarlo, deseando sostenerlo, soñando con él..

La estancia en cuidados intensivos era una completa eternidad, la cesárea un proceso de cuidado y yo solo anhelaba ver pasar a la enfermera para que me entregara a mi bebito.

Logre verlo en cuidados intensivos neonatales, tomé su mano, le hable por un rato y solo así..

Quería venir y dejar un pedacito de lo que vivimos, de lo que esperamos ir sanando con el tiempo.

Era nuestro primer bebito. 👼🏽💙🐼
GabriellaR_L

Re: Mi Bebé nació en el cielo!!

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 11, 2022 1:48 pm

Gabriel me siento inmensamente triste leyéndote. Me puedo imaginar tu dolor, aunque pienso que para estas situaciones no hay consuelo. El único consuelo es el tiempo que lo cura todo o almenos hace q duela algo menos. Ami se me murió un hermano, joven, con toda la vida por delante y aunque no tiene nada que ver, me puedo imaginar tu dolor. Un beso grande
lorenanena24

Re: Mi Bebé nació en el cielo!!

Notapor Hermione_1988 » Mar Jul 12, 2022 9:33 pm

Lo siento mucho, no me puedo imaginar el dolor que puedes sentir. Te deseo todo lo mejor y que poco a poco te puedas recuperar se lo vivido. Mucho ánimo.
Hermione_1988

Volver a Aborto Involuntario