Hola me llamo Laura, actualmente tengo 21 años, pensé mucho en exponer mi situación por aquí, pero necesito una opinión sobre lo siguiente. Hace un tiempo conocí a un chico de 29 años, del cuál estoy muy enamorada, tanto que me casaría con el, cabe recalcar que jamás he sido una chica que le agarre mucho cariño a una pareja, pero con el fue diferente. Todo ha estado muy bien con el chico, pero en estos días me ha preguntado que si que ocurriría si quedará embarazada y yo le respondí que no lo tendría, debido a que aún no tengo nada para darle y creo que aún no es tiempo por mi edad, aparte que estudió y tengo muchos sueños por delante, quiero devolverles a mis padres todo lo que me han dado, tener mi casa, carro, trabajar en lo que amo, etc. Cabe recalcar que el es esteril, pero la posibilidad de un embarazo es 1 en un millón, el me dice que si pasara eso de yo quedar embarazada a esta edad que lo tenga que todo se puede y me dice que el si desea un hijo y yo le dije que todo a su tiempo, que me esperara aunque sea a los 25, cuando yo me sintiera más estable y segura, aparte que aún me queda por disfrutar mi juventud etc. El no entiende eso y no sé que hacer, pues yo sé que es mi cuerpo y yo decido sobre el, aparte que yo no le debo nada a nadie, como para que
practicamente me diga que soy mala por no querer tener el bebé a cortanedad, solo por qué el no puede, que me diga todo eso y que no entienda mi punto me hace sentir, cómo si no me quisiera realmente y no sé cómo explicarlo y no sé que más pensar sobre esto 😥 ocupo de alguien quien me oriente en este tema, porfavor y gracias 😥❤️