Consejo estare embarazada

Consejo estare embarazada

Notapor Mar3429 » Sab Ago 22, 2015 4:26 am

Debio bajarme el 19 de agosto segun mi fecha candelario la verdad no soy muy regular, pero dias antes tenia terribles dolores de pecho y vientre síntomas que ya esta por bajarme pero un dia antes segun me bajara tuve relaciones sin protección y no me ha bajado y ya no tengo dolor de pecho ni de vientre existe la posibilidad que haya quedado embarazada? Aconsejeme
Mar3429

Re: Consejo estare embarazada

Notapor zva92 » Sab Ago 22, 2015 4:43 am

Yo creo q es casi imposible q estés embarazada te estas estresando y eso evita q te baje ..... Y si no estaaagusto espera a q tengas 8 días de atraso y te haces una prueba pero creo q te baja antes saludos ;)
zva92

Notapor brenda(: » Sab Ago 22, 2015 7:02 am

Hola chicas alguien que me pueda ayudar?? Tengo como 2 semanas de retraso y la vdd no me e hecho alguna prueba de embarazo, hace 3 semanas me empezó a dar comezon y ardor en mi parte intima y no se si sea infección y oor eso no me a llegado mi periodo sers posible que sea por infección?? Deseo un bebe de corazón :(
brenda(:

Notapor Antropo.Liz » Sab Ago 22, 2015 9:08 am

Pues hay posibilidad de embarazo pero es mínima, tener relaciones durante tu periodo no descarta un embarazo, así que sólo son mitos los que dicen que no, pero apenas llevas un par días de retraso así que date un respiro y espera al fin ya tuviste síntomas de que te iba a llegar asi que no te estreses.
- Brenda, nena debes ir con tu ginecólogo al parecer si tienes una infección y más vale tratarla antes de que se agrave.
Antropo.Liz

Notapor Lety » Sab Ago 22, 2015 10:07 am

Yo creo que es más probable infección que embarazo , pero deberías ir a un ginecólogo ! Suerte :')
Lety

Notapor lauragreydarkness » Sab Ago 22, 2015 10:12 pm

brenda(: escribió:Hola chicas alguien que me pueda ayudar?? Tengo como 2 semanas de retraso y la vdd no me e hecho alguna prueba de embarazo, hace 3 semanas me empezó a dar comezon y ardor en mi parte intima y no se si sea infección y oor eso no me a llegado mi periodo sers posible que sea por infección?? Deseo un bebe de corazón :(
yo creo que puede ser una infeccion ve al gine porque te puede variar la regla tmbn xeso
lauragreydarkness

Notapor Mar3429 » Dom Ago 23, 2015 2:08 am

Es que kiero quedar embarazada y de plano no se ha dado
Mar3429

Volver a ¿estaré embarazada?