Inyección mensual ayudaaa!!

Inyección mensual ayudaaa!!

Notapor Danma36 » Mar Jul 12, 2022 6:34 pm

Hola tengo una duda muy grande, tenía entendido que para la primer aplicación de la inyección mensual tiene que ser en el primer día del periodo, pero este ciclo estuvo raro acudí a ponerme la inyección porque empecé con mi periodo solo que el primer día me bajo como sangre vieja color marrón con óvulos muertos y muy poca sangre normal al siguiente día me bajo solo un poco más de sangre y después solo leves manchas igual de sangre vieja entonces no sé si aún así la inyección será efectiva o no :c ayudaaa
Danma36

Re: Inyección mensual ayudaaa!!

Notapor Aalee.fernandez27 » Mar Jul 12, 2022 6:49 pm

Hola es normal la variación en tu período cuando uno se empieza a cuidar con cualquier método anticonceptivo lo importante es que respetes siempre tu fecha de aplicación para crear un ciclo regular
Aalee.fernandez27

Notapor Danma36 » Mar Jul 12, 2022 6:54 pm

Pero entonces aunque no me haya bajado normal aún así la inyección es efectiva?
Danma36

Notapor Aalee.fernandez27 » Mar Jul 12, 2022 6:58 pm

En la mayoría de los casos sí se considera normal ya que tu cuerpo se tiene que adaptar y acostumbrar a la dosis de hormonas que recibe cuando te aplicas, hay diferentes marcas y dependiendo hay algunas que hacen tu sangrado más oscuro otras hacen que tu periodo dure menos y otras no te hacen nada o te aumentan el busto etc.
Aalee.fernandez27

Volver a anticoncepción