Mi padrastro me vio desnuda

Mi padrastro me vio desnuda

Notapor LizTHSG » Mar Jul 12, 2022 1:48 pm

Hola,agradezco mucho los consejos que me dieron en mi anterior publicación. Pero traigo un nuevo tema y es sobre mi padrastro. Mi madre comenzó a salir con un señor hace unos 3 o 4 años, la verdad lo tome bien,porque ya no era la primera vez que salía con alguna persona después que se separó de mi papá.
pero acá va el problema, mi madre sigue insistiendo en que yo trate a mi padrastro como si fuera mi padre,cosa que se me hace incómoda. Obviamente no trato al señor con despreció ni nada de eso, lo trato como si fuera un tío. Pero mi madre insiste con que lo llame: “papi Jose” o con formas que usualmente suelo llamar a mi padre. Y la situación con este señor es algo rara y se vuelve un poco incomoda con el tiempo. Hace unos días yo me encontraba en el baño por la mañana, cosas de higiene diaria, pero yo decidí que me cambiaría mi pijama en el baño y no en mi cuarto porque se encontraba mi hermano mayor y unos primos. El problema fue que esa mañana yo olvidé de poner el seguro a la puerta y estaba completamente desnuda, mi padrastro abrió la puerta y se encontro con una yo desnuda intentando evitar que la puerta de abriera y a los segundos yo cerré la puerta pero ya había cruzado mirada con el. Lo cual fue muy raro, y me quede en duda si decirle a mi madre lo ocurrido, hasta ahora no sabe nada.pero tengo duda de decirle.
Última edición por LizTHSG el Mar Jul 19, 2022 2:34 pm, editado 1 vez en total
LizTHSG

Re: Mi padrastro

Notapor Amarillazul » Mar Jul 12, 2022 2:07 pm

¿Tienes actualmente 14 años, no? Presiento que si le dices a tu madre lo que sucedió, no te va a creer y te regañe por "inventarlo", pero no sé cómo sea la relación con tu madre... Si hablan de sus cosas de madre e hija o ella te considera, no lo sé. De ser esto último, coméntale lo que sucedió y que quieres tener un espacio con privacidad en tu casa, es decir, una puerta con seguro.

Eso de llamarlo papi José, está de más, ni siquiera deberías tratarlo como a un tío porque ese señor no tiene ningún lazo sanguíneo contigo. Solo es la pareja de tu madre y deberías mantener distancia con él, es decir, tratarlo de manera educada pero sin tantas demostraciones de afecto.

Lo que sucedió está muy mal porque supongo que él no dijo nada y no se disculpó contigo. ¿No tienes la opción de irte a vivir con tu padre?
Última edición por Amarillazul el Mar Jul 12, 2022 2:39 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Re: Mi padrastro

Notapor chicaanime » Mar Jul 12, 2022 2:38 pm

LizTHSG escribió:Hola,agradezco mucho los consejos que me dieron en mi anterior publicación. Pero traigo un nuevo tema y es sobre mi padrastro. Mi madre comenzó a salir con un señor hace unos 3 o 4 años, la verdad lo tome bien,porque ya no era la primera vez que salía con alguna persona después que se separó de mi papá.
pero acá va el problema, mi madre sigue insistiendo en que yo trate a mi padrastro como si fuera mi padre,cosa que se me hace incómoda. Obviamente no trato al señor con despreció ni nada de eso, lo trato como si fuera un tío. Pero mi madre insiste con que lo llame: “papi Jose” o con formas que usualmente suelo llamar a mi padre. Y la situación con este señor es algo rara y se vuelve un poco incomoda con el tiempo. Hace unos días yo me encontraba en el baño por la mañana, cosas de higiene diaria, pero yo decidí que me cambiaría mi pijama en el baño y no en mi cuarto porque se encontraba mi hermano mayor y unos primos. El problema fue que esa mañana yo olvidé de poner el seguro a la puerta y estaba completamente desnuda, mi padrastro abrió la puerta y se encontro con una yo desnuda intentando evitar que la puerta de abriera y a los segundos yo cerré la puerta pero ya había cruzado mirada con el. Lo cual fue muy raro, y me quede en duda si decirle a mi madre lo ocurrido, hasta ahora no sabe nada.pero tengo duda de decirle.

Bueno primero que nada me parece muy mal educado que antes de entrar a cualquier lugar no toquen la puerta.

Ahora bien tienes 14 años, yo en tu lugar le diría sin más a mi madre que deje de fastidiar con el asunto del "papi José" en primera porque no te gusta y segunda porque no es tu padre, siempre y cuando haya respeto entre el y tu no debe haber una "cariño" forzado y eso también el señor lo debe entender.

Ahora bien no has hablado con tu padre de esto? A mi ya me parece muy peligroso que tu a tu edad tengas que pasar por esto con ese señor
one piece❤
chicaanime

Volver a Relacion con los padres