__jess__ escribió:Ohh Karime, lo siento mucho!!! Mucha fuerza, tomate el tiempo que necesites para volver con toda a la lucha 💪 ojalá pronto puedas ver tu positivo 💚
Ziampee que hermosa noticia que todo marche bien!! Casi medio kilo ya, que fuerte!! 😄
Y lo que me decís de lo del test de farmacia es lo que me dice mi marido, que mejor me haga la beta el martes cuando vuelva, por que si es negativo me voy a ir triste de viaje, que vaya disfrute y desconecte y que cuando vuelva, vuelva a esto.
Pero no sé, yo tengo mucha ansiedad, como que quisiera sacarme las dudas sea si, o no y desconectar. No se.. hasta el jueves tengo para pensármelo 😅
Y si, que tengo mucho flujo líquido, pero claro al ponerme progesterona vaginal también es un poco confuso, no se si lo que sale es fluido mio solo, o los restos de la proges .. es todo un lío 😅
Bueno chicas, ánimo a las que seguimos esperando y fuerza a las que están empezando 💪
Gracias, hay que tener mucha paciencia cosa que es difícil. Disfruta de tu viaje y relájate porque si haces la prueba antes ya no irías con el mismo entusiasmo, trata de pensar en otras cosas ( a mi me cuesta) pero de esa manera calmas un poco la ansiedad. Mucho éxito😊😚💗ya nos contarás… Buen viaje.