Me estoy volviendo loca.
La relación con mi suegra va de mal en peor. Me gustaría contaros mi experiencia a modo de desahogo.
Llevo casi 5 años con mi pareja y padre de mi hijo.
Bueno la relación con mi suegra siempre fue muy buena. Siempre nos tuvimos mucho cariño.
Pero todo cambió. Un día se me encaró,mi pareja y yo tuvimos que irnos unos dias a su casa y ella estaba loca con la obra de la casa donde vivimos ahora. Justo el día que tuve un aborto, se agobio porque me enfade con su hijo y se puso a chillarme y bueno a tratarme mal, yo tenia razones de peso para enfadarme con su hijo. Bueno lo dejé pasar..
Me volví a quedar embarazada al mes siguiente. Yo aún estaba un poco dolida por las cosas que me dijo pero bueno borrón y cuenta nueva.
Estando de 6 meses volvió a pasar. Pero esta vez me la lío en un restaurante con bastantes personas...se comportó como una niña pequeña..los motivos fueron porque yo quería poner 2 camas en una habitación y ella decía que no cabía cosa que si ..medido y todo pero bueno. Mi pareja decía que si su madre decía que no cabía que no y yo les decía que vale que no cabían y bueno después de 5 repeticiones después de cada uno con que no cabían y yo siguiendo diciéndoles que vale. No cabían ya estaba bien. Me canse.me agobie y les dije que ya estaba bien que no me acorralaran(en el sentido de que no me agobiaran) pues bueno la que me lio allí la mujer...total metió a mi familia por medio etc etc y am final le hablé e intenté arreglar las cosas..
Después de aquello pues me tiraba contestaciones y comentarios. Bueno se dejaba pasar..
Nació mi hijo y puf socorro. Tengo 2 sobrinos que he vivido con ellos y los he visto desde el principio y uno de 2 años que se lleva 1 y poco con el mio. Más o menos yo me defiendo con los niños. Pues explicándome todo como era..solo ha tenido un hijo y hace 32 años ..
Bueno pues muy pesada..a los 2 meses cogí covid y me ingresaron.
Otro problema.mas un comentario mio de buena fe con respecto a mi hijo se lo tomo a mal y me llamo de todo..
En resumen después de eso han habido más y la última.ya me canse y deje de ir a su casa. Me dijo cosas feas. Me dijo que ella y yo nunca nos llevaríamos bien. Me dijo que yo por mi lado y ella por el suyo. Me mandó a la mierda. Me llamó desagradecida.
Y ahora resulta que la culpa es mía fe todo. Que yo le falte al respeto. Cuando no ha sido así.. en fin típica víctima. Uff me lleva loca