Temo por mi relación

Temo por mi relación

Notapor maf18 » Mar Jul 12, 2022 12:45 am

Hola, tengo 18 años y tengo un novio de 19 el cual es muy lindo y amoroso tenemos 13 meses juntos y claro no todo a sido color de rosas, yo soy una persona con responsabilidad afectiva, dependencia emocional y apego ansioso a él pero cuando él se enoja no piensa lo que me dice y aveces me dice cosas que me lastiman demasiado y él lo sabe pero no lo piensa por la misma cólera o estrés que tiene, claro yo también tengo lo mio lo hago enojar mucho porque soy muy celosa y ayer me pidió un tiempo el cual yo no quería pero terminé aceptando su desicion llevamos 17 horas sin hablar y siento que me voy a morir sin saber nada de él. Él me prometió que iba a regresar y me afirmó que me ama y me quiere mucho ¿que puedo hacer? ya no aguanto la angustia de perder al chico que amo y siempre he amado, me gusta desde que tengo 14 años 😭
maf18

Re: Temo por mi relación

Notapor Alexa16 » Mar Jul 12, 2022 1:00 am

De entrada amiga la dependencia emocional es horrible no dejes que eso afecte , un buen consejo te lo dice alguien que sabe lo que es pasar por ello busca cosas que hacer , trata de distraerte el algo que te guste , ver series ,comer , jugar fútbol busca la manera de distraer tu mente si eres estudiante enfócate en lo que realmente pued aportar el trato no depende si lo hagas enojar o no no nadie merece lo traten mal ni enojados el enojo es lo que uno Saca , cuando no lo puede decir cuando se encuentra bien ,
Alexa16

Re: Temo por mi relación

Notapor chicaanime » Mar Jul 12, 2022 1:11 am

maf18 escribió:Hola, tengo 18 años y tengo un novio de 19 el cual es muy lindo y amoroso tenemos 13 meses juntos y claro no todo a sido color de rosas, yo soy una persona con responsabilidad afectiva, dependencia emocional y apego ansioso a él pero cuando él se enoja no piensa lo que me dice y aveces me dice cosas que me lastiman demasiado y él lo sabe pero no lo piensa por la misma cólera o estrés que tiene, claro yo también tengo lo mio lo hago enojar mucho porque soy muy celosa y ayer me pidió un tiempo el cual yo no quería pero terminé aceptando su desicion llevamos 17 horas sin hablar y siento que me voy a morir sin saber nada de él. Él me prometió que iba a regresar y me afirmó que me ama y me quiere mucho ¿que puedo hacer? ya no aguanto la angustia de perder al chico que amo y siempre he amado, me gusta desde que tengo 14 años 😭

Si tienes todo lo que dices y ya es por diagnóstico y no porque leíste en interner, supongo que debes estar bajo tratamiento y terapia y si no lo estás y no haz sido diagnosticada mejor acude a un psicólogo.

Mi recomendación es que le dejes solo, el no tiene porque cargar con tus problemas solo porque te ame. Quien debe buscar su sanación eres tu
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja