Cólicos y flujo

Re: Cólicos y flujo

Notapor Teeeej » Mar Jun 28, 2022 5:31 am

Buenas noches, tengo una consulta, hace tiempo tuve una infección vaginal fuerte que traté con ovulos, sin embargo, después de eso empecé a botar pencas de secreción blanca, tipo papel higiénico mojado y quería saber si alguien sabrá qué podrá ser?
Teeeej

Notapor Leslie Nicole » Sab Jul 02, 2022 6:42 am

Hola, mi último periodo fue el 21-25 de mayo y tuve relaciones el 30 de mayo. Debía llegarme el 18 al 20 de Junio, pero no llegó. Actualmente tengo 42 días de retraso desde mi último periodo (May 21/25) y tengo flujo blanco. ¿A alguna le a pasado y le ha llegado el periodo? ¿Estaré embarazada? Respondan plis, estoy preocupada.
Leslie Nicole

Notapor Mara98 » Lun Jul 04, 2022 8:19 am

Beatriz Angono escribió:Buenas tardes me está bajando el flujo amarillo y tiene un feo olor me estoy asustando ayuda por favor

Puede ser una infección vaginal, mejor ve al ginecólogo
Mara98

Notapor Sandra Urías » Mar Jul 05, 2022 8:10 pm

Hola, a mi también me está pasando lo mismo, tengo 2 días de retraso, siento mi boca amarga
Cólicos pero nomás no me baja, y flujo blanco
Es normal?
Sandra Urías

Notapor Celina alderete » Mié Jul 06, 2022 5:23 am

Hola, me pasa algo parecido pero con flujo marrón. Tomo pastillas anticonceptivas. Cuando fui a orinar me limpié y me manche muy poquito el papel con Sangre bien clarita, cuando volví ya no me salía nada y al otro día me bajaba algo marrón pero solo cuando me limpiaba y ahora sigo así ya van 3 días y falta mucho para mi periodo. Estoy asustada nunca me pasó
Celina alderete

Notapor Love30san » Mié Jul 06, 2022 1:33 pm

Es totalmente normal es la ovulación duele cuando un ovulo se desprende y por lógica produce flujo vaginal unas semanas después ocurre la menstruacion que es cuando se comienza a desprenderse en todo el endometrio ósea toda la pared del utero tu cuerpo se está familiarizando a que algún día albergará una vida en tu cuerpo claro es tu comienzo como mujer felicidades
Love30san

Notapor Karen Castañeda » Jue Jul 07, 2022 8:10 pm

Me pasó lo mismo tenía como cólicos pero no me llego el periodo me hice la prueba estoy embarazada tienes que cuidarte no hagas fuerza haste una prueba.
Karen Castañeda

Notapor JessicaNM05 » Dom Jul 10, 2022 5:13 am

Puede pasar que no quedes embarazada en el momento que pensaste pero después si, o afecta algo en una prueba de embarazo de orina si una noche antes tomaste alcohol y en la madrugada te haces la prueba ?
JessicaNM05

Re: relaciones s*exuales

Notapor Jenifer00 » Lun Jul 11, 2022 11:57 pm

Hola buenas! Mi pregunta es: tuve relaciones s*exuales dos veces en la misma semana y mi pareja llego las dos veces dentro🙄 la primera vez tenia fertil alta y la segunda vez fertil media.
Podria queda embara.. ¿podre tomarte la pastilla del dia de despues?” Como la segunda vez fue hoy! ”
Jenifer00

Re: Mi primera vez

Notapor Jennx » Mar Jul 12, 2022 6:24 am

Hola, es normal que en mi primera vez me arda mucho y sienta que quiera orinar? Para ser sincera, tampoco sentí placer, solo me dolió mucho 🥺
Jennx

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual