por Ferchita_24 » Lun Jul 11, 2022 7:28 pm
Hola pues quisiera saber como han pasado sus periodos o reglas teniendo ovario poliquistico. Me detectaron esto hace dos semanas por una ecografía, si bien no tengo el síndrome como tal, la ginecóloga me dijo que esto generalmente es por una resistencia a la insulina y me mandó pastillas para controlar el azúcar. Bueno yo decidí por cambiar mi alimentación y hacer más ejercicio de pasó fui a una nutricionista para tener un mejor seguimiento y control de este tema pero hoy llegó mi periodo con fuertes dolores más que todo el ovario derecho, en la espalda baja y cadera donde tengo los quistes cosa que nunca me había dolido de esa manera. Quisiera conocer como pasaron sus reglas las chicas que tienen quistes o algún tip para reducir el dolor. Aclaró que no puedo tomar anticonceptivos por un problema médico por el cual es algo complicado para mi tomar cualquier medicamento. Aclaro también que no soy obesa, ni tengo ciclos irregulares pero pues acá me tienen con quistes en los ovarios y con la mejor actitud ante esto 😊
Ferchita.ssj