Que debo hacer?

Que debo hacer?

Notapor Solci90 » Dom Jul 10, 2022 5:47 am

Mi pareja tiene una niña, no es su hija de sangre pero el la crío ya que sus padres eran un desastre.
En fin, ella está unos días con nosotros, tiene confianza conmigo, estábamos en la habitación y me comentó que le duelen sus partes íntimas y la zona de sus ovarios. No me contó más porque justo entro mi pareja. No se que hacer o que más preguntarle, tiene 10 años. Que harían ustedes? Ella vive con su mamá pero sigue siendo un desastre de mujer, a su otra hija con 13 años le enseñaba como debía dejarse tocar por el novio así que imagínense.. 🤦
Solci90

Re: Que debo hacer?

Notapor chicaanime » Dom Jul 10, 2022 6:39 am

Solci90 escribió:Mi pareja tiene una niña, no es su hija de sangre pero el la crío ya que sus padres eran un desastre.
En fin, ella está unos días con nosotros, tiene confianza conmigo, estábamos en la habitación y me comentó que le duelen sus partes íntimas y la zona de sus ovarios. No me contó más porque justo entro mi pareja. No se que hacer o que más preguntarle, tiene 10 años. Que harían ustedes? Ella vive con su mamá pero sigue siendo un desastre de mujer, a su otra hija con 13 años le enseñaba como debía dejarse tocar por el novio así que imagínense.. 🤦

Pues yo le diría a mi pareja lo que pasa con la niña, si la madre no tiene la capacidad de criar y cuidar a las niñas entonces muevan lo que deban mover para no dejar a esas criaturas con semejante imbecil como madre
one piece❤
chicaanime

Notapor sofi2320 » Dom Jul 10, 2022 7:15 am

Hay que llevarla urgente a un pediatra que revise su dolor. Coméntale a tu pareja el debe hacer algo, si no lo hace puedes llamar al ICBF como anónimo y comentar la situación para que ellos se encarguen
sofi2320

Notapor azharos7ï » Dom Jul 10, 2022 2:31 pm

sofi2320 escribió:Hay que llevarla urgente a un pediatra que revise su dolor. Coméntale a tu pareja el debe hacer algo, si no lo hace puedes llamar al ICBF como anónimo y comentar la situación para que ellos se encarguen

Ten en cuenta que aquí en este foro no solo hay mujeres de Colombia y no tienen idea que es el icbf
azharos7ï

Notapor Solci90 » Lun Jul 11, 2022 3:56 pm

Le pregunté a la niña si seguía con ese dolor y me dijo que no y si era la primera vez que le pasaba y me dijo que si, igual me quedo la espina. Y le comenté a mi pareja, con todos los antecedentes de la madre va a hacerle una denuncia.
Pienso que quizás lo mejor sería traerla a vivir con nosotros, el tema es que ahora yo me quedé sin trabajo, aún no consigo nada y debería cambiarla de escuela ya que nosotros vivimos en otro lado
Solci90

Volver a Crianza de los hijos