Mandy3703 escribió:Empezando la semana 19,
Apenas se me nota el vientre.
No sé cuándo se me botará ya que todo el mundo me dice que no se me nota nada para los meses que tengo.
Alguna ha sentido acidez? Y como inflamado arriba del ombligo?, no sé si sea por qué se está abriendo paso más para arriba el bebé ya que lo tengo muy abajo, incluso me han dicho que si se queda ahí puede ser que Nazca antes, esto no lo he consultado con mi doctor pero me parece que si está muy abajo, ya que en ocasiones cuando se mueve siento presión en mi pubis
Para todas aquellas que piensan que tienen el bebe muy abajo.
Claro que esta muy abajo! Esta encima del cuello del utero y seguirá estandolo todo el embarazo.
El cuello del utero es un orificio cerrado por el.moco cervical que mide maximo 3'5 cm a eso le tienes que sumar lo largo que tengas tu la bajina. Pero imaginate lo abajo que esta y segurá estandolo ya que la unica ubicacion que no cambia del utero es el orificio por donde sale el niño, eso de hay no se va a mover.
El utero crece hacia arriba dandole espacio al bebe que va rellenando en todo momento, que lo sientas arriba una vez el utero llegue por encima del ombligo deoendera de la.posicion del bebe. Si pone la cabeza en el cuello del utero tendra las piernas por encima de nuestro ombligo y lo sentiremos alli, pero para eso hace falta que el bebe crezca hasta la semana 20 no llega el utero a la altura del ombligo y aprox en la 25 empieza a superar la altura del ombligo por.lo tanto hay arriba no o vamos a sentir hasta mas adelante cuando tengamos barrigon.
Creo que lo he explicado bien hay abajo siempre va a haber bebbe no saldra no antes ni despues es su ubicación normal ya que algun dia por hay saldra.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.