relaciones durante la menstruacion

relaciones durante la menstruacion

Notapor elizitha » Vie Ene 15, 2016 3:50 pm

Afecta en algo tener relaciones duranre la menstruasion e leido y dice q puede asernos perder sensibilidad es sierto?
elizitha

Re: relaciones durante la menstruacion

Notapor Jessica18.lee » Vie Ene 15, 2016 4:34 pm

Holaa, noo el unico riesgo sin protecion es cojer infecion mutuamente por que bueno la menstruacion tira sangre sucia entonces ati te la meteria adentro y a el en su miembro y otro riesgo es el embarazo pero si lo aces con protecion no pasa nada y no pierdes sensancion :)
Jessica18.lee

Notapor laura rodriguez 7I » Vie Ene 15, 2016 4:40 pm

Y si se ASE sin protección puede uno kedar embarazada ?
laura rodriguez 7I

Notapor Mari ann » Vie Ene 15, 2016 4:57 pm

Yo lo hago menstruando y sin proteccion y nunk m embaraze,es dificil q el sperma llegue cuando la sangre q baja no lo dje subir,apart q el ovulo no estaria maduro. Yo lo hago con mi pareja pero si no tienes un hombre fijo,si,haz q use condon.
Mari ann

Notapor elizitha » Sab Ene 16, 2016 5:47 am

Muchas gracias chicas
elizitha

Notapor Lore125 » Sab Ene 16, 2016 5:55 am

Yo con mi ex siempre lo hacíamos cuando estaba en últimos días o incluso en los primeros jaja nos encantaba hacerlo en esos días para que se venga dentro y sentirlo todo. Luego me tenía que poner la toalla higiénica súper rápido, eso sí, JAJA porque no sólo baja la sangre sino también baja con el semen. Nunca quede embarazada. Siento lógicas, si la sangre cae no deja que el esperma fecunde. Es más el ovulo ya bajó con la menstruacion, así que no hay ovulo que fecundar. Solo trata de no quedarte echada mucho tiempo y de preferencia siéntate en el inodoro un ratito para que caiga. Déjaselo a la gravedad JAJA incluso lo pueden hacer parados. Saludos!
Lore125

Volver a salud menstrual