Abi Conde escribió:Hola, tengo casi 2 años con mi pareja, estoy embarazada de 6 meses, y no sé si ya sea momento de separarme, siempre tuve problemas con él, y cuando me enteré que estaba embarazada pensé que esos problemas temrminarian, pero todo empeoró, siempre tuvimos problemas por el dinero, porque el trabajaba cuando quería y lo poco que juntaba era para pagar sus deudas con los bancos (de vez en cuando yo lo apoyaba también), cosas básicas de su casa y lo que sobraba era para comer. Por otro lado siempre priorizo otras cosas como sus gustos por manejar moto y ahí tmb invertía dinero, ahora que tengo 6 meses todo sigue igual, va a trabajar cuando quiere y prioriza más las salidas con su moto, sus amigos, y otras cosas, y me siento mal, porque nisiquiera es capaz de juntar dinero para una ecografia y saber como esta el bebe o de pagarme de poco en poco el dinero que una vez le preste para sus deudas, y solo piensa en él, nose si ya deba separme y ponerle una denuncia por pensión de alimentos o esperar que se de cuenta y que cambie. También otro problema mio esque en mi casa prácticamente mi mama ya se hace la idea que tengo que estar con el y ya no puedo estar en mi casa, o irme a vivir alquilado. Y en mi estado no puedo trabajar y me deprime más. Se que mi mama actúa así porque de alguna forma esta decepcionada, o quiero que aprenda por no haberme cuidado. Pero siento que estoy entre la espada y la pared y nose que decisión tomar.
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 2 invitados