Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Miglamvr » Dom Jul 10, 2022 10:23 pm

Mi esposo y yo tenemos dos años de casados, al principio como todo, todo era de maravilla el era cariñoso, atento, etc etc. A los 7 meses de relación salí embarazada xq así lo quisimos, el hecho viene que a los 3 meses de embarazada el no quiso estar sexualmente más conmigo su excusa era que le daba cosa lastimarme a mi o a mi bebé, lo cieto fue que estuvimos varias veces porque simplemente se lo pedía mucho pero sentía que lo hacía por obligación, luego nace mi bebé y yo dormia sola con mi bb y el en otro cuarto su motivo era que necesita dormir para poder salir a trabajar pero resulta q en dos oportunidades me vino a decir q amaneció mojado y que cree que fue por un sueño, a los 3 meses lo hago q empiece a dormir conmigo lo busco para tener relaciones pero el simplemente decía que no me quería lastimar y como aún no estaba usando ningún método anticonceptivo sus excusas eran esas, cabe destacar que más nunca amaneció mojado, ya uso método anticonceptivo y me dice ahora que es que llega muy cansado y que no lo comprendo! Hace poco me dijo que el no era activo sexualmente y yo WTF? Cómo me dice eso con apenas 2 años de relación? De verdad necesito un consejo. En lo que va de año hemos estado solo 5 veces y es oorq lo busco en varios días! Es en lo único que está fallando porq en todo lo demás es un buen hombre!
Miglamvr

Re: Necesito ayuda

Notapor Marla_362736 » Lun Jul 11, 2022 4:57 am

Lo que tu esposo está haciendo es evitarte. Busca una posible solución podría ser tratar de hablar el tema directamente y expresar tus sentimientos con respecto al su falta de interés sexual , ver su punto de vista y que valide tus sentimientos que halla algún cambio. Si no mandalo a comer tapioca
Marla_362736

Notapor Truchita » Lun Jul 11, 2022 11:08 am

Parece que perdió el deseo sexual por ti y sólo pone excusas para no acercarse. Pregúntale directamente si es eso.
Truchita

Notapor ForesitaFeliz » Lun Jul 11, 2022 5:45 pm

No se como aguantas tanto rechazo es obvio que algo anda mal, pero bueno esta en vos si hablarlo para separarse sanamente, ya aguantaste mucho que te separes no vas a ver ninguna diferencia sino que te hizo un favor.
ForesitaFeliz

Notapor Veritá » Mar Jul 12, 2022 2:17 am

No sé si haz leído del síndrome de Madonna. Más conocido como el síndrome de Virgen/prostituta. Muy cercano a lo que padeces. Te recomiendo que tomen terapia de pareja por que es mejor que lo identifiquen de raíz y espero q todo mejore. Saludos
Veritá

Notapor CatsyPatronus » Mar Jul 12, 2022 4:17 am

Pienso que podría ser 2 opciones: 1, o él no la ama ni la desea y se casó por el asunto del bebé; o 2, es asexual o algún caso por el estilo.

Debería decirle que vaya a terapia, o averiguar bien si es que está con otra.
CatsyPatronus

Volver a Relación de pareja