Mi esposo me fue infiel...

Mi esposo me fue infiel...

Notapor Holly31 » Dom Jul 10, 2022 5:04 pm

Hola buen día, estoy aquí buscando un consejo porque estoy entre la espada y la pared, llevo 17 años de casada, tuvimos momentos muy bonitos y otros muy difíciles como por ejemplo tardamos mucho para embarazarnos, en fin yo trabajaba y me absorbía mucho tiempo mi trabajo, salía muy tarde, hacía guardias, luego las labores del hogar y cuando tuve a mi hija pues atenderla, mi esposo tiene su propio negocio, tiene la libertad de administrar su tiempo, cancelar citas, él pasaba más tiempo con mi hija por su disponibilidad de tiempo, la llevaba con mi suegra en lo que él trabajaba (también tuve problemas por ello porque quería entrometerse siempre en la educación de ni hija y no me agradaba que la cuidara pero no tenía opción porque él estaba a cargo y neceitaba dejarla ahí mientras trabajaba), también me ayudaba en algunas cosas del hogar, el caso es que el tiempo que tenía yo, quería dormir, si tenía intimidad con mi esposo pero casi siempre él era quien iniciaba todo, yo reaccionaba y la pasábamos muy bien pero casi siempre era él el que me buscaba porque yo me dormía en todos lados apenas me sentaba, pero le demostraba cada vez que estaba con él cuanto lo amaba y le pedía disculpas por no estar al 100 pero realmente era más fuerte que yo mi cansancio.

En mi trabajo estaba rodeada de hombres, no faltaron los galanes queriendo conquistar pero yo firme en mis convicciones, en mis valores, en el respeto a mi persona y a mi matrimonio, cuando tuve a mi segunda hija dejé de trabajar por un accidente que tuve y me dediqué a mis hijas, a mi hogar, mi esposo empezó a ir al gimnasio, lo notaba muy entusiasmado me decía que fuéramos pero no quería dejar a mis hijas al cuidado de mi suegra por como era, siempre queriendo hacer su voluntad y más con las niñas. Notaba algo raro en él, no sé como pero una tiene el sentido de que algo anda mal, que andan en malos pasos pero eso si nunca dejó de tener intimidad conmigo, le reclamé y me negó que anduviera de canijo, sin embargo supe que se llevaba bien con una conocida y se reencontraron en el gym, yo seguía sintiendo desconfianza y él seguía negando que pasara algo, pasó el tiempo, llegaba tarde y me decía que era por el trabajo yo le reclamaba y siempre me lo negó, alguien me dijo que si tenía que ver con la mujer que sospechaba que los había visto, le reclamé me sentí morir porque realmente lo amaba y como yo lo respetaba esperaba lo mismo, el caso que no pude comprobarselo, siempre lo negó, me tuve que quedar igual.

Pasó el tiempo, vino la pandemia, nos enfermamos, falleció mi papá, él estuvo hospitalizado, le pedí mucho a Dios por su salud, que lo dejara vivir, que nos diera otra oportunidad como matrimonio, gracias a Dios así fue, salió y continuamos con nuestras vidas, hablamos de lo que yo sentía y me siguió diciendo que no tuvo nada con nadie, que sólo quería salir
a verme porque era el amor de su vida... Pasaron los días de encierro, las clases en línea fue un caos para mi y mis hijas, el no estuvo mucho tiempo en casa porque si tuvo trabajo, pero el encierro hacía a veces las cosas pesadas, yo me hacía cargo de todo de mis hijas, la casa, él ya me ayudaba menos, nunca se me quitó esa espina de aquella mujer, por fortuna me enteré que se había ido de la colonia, estaba un poco "más tranquila" pero ese sentimiento de que me había fallado él no me dejaba. Por su trabajo tiene asistente, he conocido a todos los que han trabajado con él, hombres y mujeres y nunca habia sospechado ni visto nada, la última que tuvo si vi situaciones raras, cuando iba la forma de verme de ella no me gustaba, yo sentía de nuevo la desconfianza de aquella vez, le reclamé a él y de nuevo me negó, decía que yo estaba mal que no empezara de nuevo con mis celos absurdos, discutíamos mucho, nunca dejamos de tener intimidad, siempre me decía que le gustaba mucho y me amaba, yo lo hacía por amor pero a la vez me daba coraje que pudiera estar con otra y muy campante y tranquilo también conmigo, el caso es que cuando comprobé si andaba con su asistente y escuché de su propia boca como desahogandose por todos los conflictos que teníamos, cuando habló con un amigo que si anduvo con aquella mujer que siempre sospeché, que estuvo algunos años con ella y que ya no la veía, le dijo que ahora yo sospechaba de su asistente pero que con ella era algo ligero que no era serio, que le contaba a ella y a su mamá cómo se sentía conmigo y mis reclamos...

Me rompió el alma en mil pedazos, le reclamé y como pude grabar el momento en el que hablaba no pudo negarlo, decidí que terminaramos en sana paz, le dije que lo perdonaba y no iba a pelear y que podía ver a sus hijas cuando quisiera me había decepcionado mucho, soy creyente de Dios, trato fuertemente de ser buena cristiana, él no lo era tanto, se sorprendió de mi reacción porque estaba muy tranquila, dolida, lastimada pero tranquila, me la pasaba orando a Dios para que me ayudara con esto que sentía, se fue de la casa pero venía a ver a sus hijas pero me decía que más a mi, que estaba muy arrepentido, que nunca debió contarle a alguien más cómo se sentía en lugar de decirmelo a mi, que estaba dispuesto a tomar terapia de pareja, a acercarse a Dios para demostrarme que estaba realmente arrepentido, que no me quiere perder, incluso a casarnos por la iglesia porque como dije no era muy apegado a lo espiritual, que soy la mujer que lo llena plenamente hablando sexualmente pero por tonto se dejó llevar, su ego de macho...

Mi pesar es que estoy entre la espada y la pared, entre mi corazón y mi cabeza, mi cabeza me dice que no le crea, me lo hizo dos veces y por años con una, si lo hizo es porque quiso, estaba consciente y mi corazón me dice que lo amo y que le de una última oportunidad, que se está acercando a Dios, empezó a ir a un circulo bíblico y se está dando cuenta que lo que hizo está mal, no tenía temor de Dios por eso actuaba así, ahora que lo dejó entrar a su vida se dará cuenta del daño que hizo, que intentará repararlo con amor y dedicación, realmente estoy agobiada porque no sé que hacer, le quiero creer pero a la vez digo no, lo volverá a hacer🥺...

Esa es mi historia, quería desahogarme y me dio gusto encontrar este espacio, gracias por leerme y espero me den sus opiniones, bendiciones a todas🙏
Holly31

Re: Mi esposo me fue infiel...

Notapor Amarillazul » Dom Jul 10, 2022 5:18 pm

Si yo estuviera en tu lugar, no le daría ninguna oportunidad. Así como dices que te lo hizo dos veces y por años... si lo hizo es porque quiso y con diferentes mujeres. Más bien se lo dejaba a la asistente y con un lazo bien grande para que se quedara con ese infiel.

Dices que no es creyente y no tuvo temor a Dios. Ese arrepentimiento y lágrimas de cocodrilo solo son para que le creas pero en realidad es pura mentira, solo quiere demostrarte algo que no es para que lo recibas.

Te sientes herida en estos momentos y por eso estás confundida pero sabes muy bien que te lo puede volver a hacer y en una 3era quizás te acostumbres y vivas resignada de tener un marido desleal a su familia.
Última edición por Amarillazul el Dom Jul 10, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor neversaynever » Dom Jul 10, 2022 8:09 pm

.
Última edición por neversaynever el Lun Jul 18, 2022 4:43 pm, editado 1 vez en total
neversaynever

Notapor G_Nube » Dom Jul 10, 2022 9:11 pm

Mi prima pasó por algo parecido, primero él fue infiel, ella descubrió todo y se alejó de él (separación física pero no legal), a los meses él rogó por volver….. volvieron y OTRA VEZ la engaño 🙄 ambos son evangélicos (súper devotos). Ahora están separados él siguió rogando por volver, dio las mismas excusas tontas que te dieron a ti pero bastó tres meses para dejar de rogar y encontrarse otra pareja.

En fin, sigue tu camino, si tú no lo odias, si tú no estás molestas con él es porque realmente te cansaste de vivir en la inseguridad de esa relación…. Sigue tu camino junto a tus hijas pero no vuelvas con él.
G_Nube

Notapor azharos7ï » Dom Jul 10, 2022 9:42 pm

No sé, se me hace como estrategia, para después hacer lo mismo, si bien el está haciendo eso puede muy bien por él, pero por tu parte sigue en tu posición de ser solo los padres de sus hijos.
Él ha creado en ti desconfianza y no fue una sola vez son dos las veces que irrespeto el hogar, piensa con la cabeza y no con el corazón, no creo que aguantes otra infidelidad más, si apenas te estás componiendo de eso dos "deslices"
azharos7ï

Notapor Holly31 » Lun Jul 11, 2022 6:04 am

Muchas gracias a todos por sus opiniones, sus consejos me serán de mucha ayuda, bendiciones🙏
Holly31

Volver a Relación de pareja