Saben si el sangrado postparto se parece a tu regla??

Saben si el sangrado postparto se parece a tu regla??

Notapor espe1234 » Dom Jul 10, 2022 3:52 am

Quería saber si alguien sabe la cantidad que sangras postparto en relación a tu menstruación o no tiene nada que ver.

A mi me llegaba demasiada regla, como grifo y pensaba si mi sangrado postparto será también más abundante que el promedio 🥴

alguna experiencia? ya me estoy comprando los pañales adultos discretos 😵‍💫
espe1234

Re: Saben si el sangrado postparto se parece a tu regla??

Notapor Sol Resplandeciente » Dom Jul 10, 2022 4:17 pm

Hola tuve cesárea en mi primer embarazo y no me hizo falta pañales sólo unas compresas grandes de flujo abundante conforme pasaban los días iba disminuyendo, de hecho fue más que mi regla ya que siempre he sido de poco flujo pero eso dependerá de cada cuerpo..
Sol Resplandeciente

Notapor AguiBel » Dom Jul 10, 2022 10:33 pm

Yo tengo 25 días después de cesarea y pasan 3 días sin sangrado y luego regresa un poco... tampoco se si es normal. 🥺
JBel
AguiBel

Notapor Nattylr » Lun Jul 11, 2022 2:48 am

AguiBel escribió:Yo tengo 25 días después de cesarea y pasan 3 días sin sangrado y luego regresa un poco... tampoco se si es normal. 🥺

Me pasó lo mismo un día no sangre nada y ya después volvió
Nattylr

Notapor Ivankk » Mié Jul 13, 2022 10:28 pm

Hola , no creo que sea igual , pues los fluidos que se eliminan no se relacionan con un endometrio q no cobijo un huevito, es mucho más que eso , y por cierto que dura mucho más , yo estoy un poco aburrida ya del flujo, mi hijo nació 08 de junio y puedo decir q recién hoy ya no sale nada, al principio era más abundante sin ser necesario usar esas toallas gigantes , después era más normal en cuanto a cantidad , pero de un olor diferente a la regla , ahora no debe tampoco tener mal olor ya que eso sería indicativo de infección.
Con mi primera hija , que nació por parto normal , igual que mi hijo, en esta oportunidad el flujo fue mucho menos así q cada embarazo es diferente.
Ánimo.
Ivankk

Volver a Estoy embarazada