Lo lastime :/.

Re: Lo lastime :/.

Notapor Erilú » Sab Jul 09, 2022 2:09 pm

Yenni76 escribió:
Erilú escribió:Tenías con una promesa con él y no la cumpliste, es normal que se haya enfadado... una promesa es una promesa después de todo. Contar cosas privadas de pareja a una tercera persona si ya tenían un acuerdo me parece un golpe bajo.
Lo que no me parece normal es que él pretenda revisar tu celular (si es que tenía esa intención), que limite tus amistades (con eso que dice que si tienes problemas, se lo cuentes a él) y que tú tengas miedo que te "regañe".

La verdad el a rompido muchas promesas conmigo esta es la primera vez que e echo que rompí una promesa :/.

¿Por qué siguen juntos si ambos no se respetan?
Erilú

Re: Lo lastime :/.

Notapor G_Nube » Sab Jul 09, 2022 4:00 pm

Tú sabes que hiciste mal… aquí el problema no es que cuentes las cosas PRIVADAS de pareja sino a quien lo haces….Estoy casi segura que “esa persona” es hombre y por eso tu reacción, primero que todo si tú contarás tus cosas a una mujer entonces no hubieses tenido problema con que él lo vea y también lo mencionarías aquí pero seguro “esa persona” es HOMBRE así que no quieres que él vea otras intenciones en esos chats…

Para mí solo hay dos opciones del porque hablas de tus problemas con ese chico ñ 1) es tu amigo y tienes mucha confianza (tu novio lo sabe) o 2) coqueteas con él y prefieres decir tus problemas para que él vea esperanza ahí.
G_Nube

Anterior

Volver a Relación de pareja