MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Mié Jul 06, 2022 10:28 pm

julia28 escribió:
Florcaro escribió:Hola chicas!!!!!!!!!

Soy la persona más feliz del mundo!!!!!
https://ibb.co/0jMrcW3

El amor de mi vida es una NENA!!!!!!!!!
Tengo una emoción inmensa!!!!!!! Mi corazón está lleno de felicidad!!!!

Es una manita? De Cuantas semanas estas?

Enhorabuena por tu felicidad se nota que es justo lo que deseabas!
Cuando yo fui a la eco y me dijeron el S*exo y me dujo que era un niño le dije lo sabia! Y le dije toda la vida llevo sabiendo que te driamos primero un hijo y sabes que me dijo la doctora? Me dijo : las madres mandan !

Siii es su manito!!
Estoy de 16+3 pero en eco sale que estoy de 17. Y su peso es de 181 gr. Yo presentía varón pero siempre soñaba que era niña. Mi familia super feliz porque han nacido 5 niños y después de muchos años viene en camino una niña!!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Sab Jul 09, 2022 1:57 pm

Hola chicas! Como van con los movimientos de sus bebes? Ya los sienten todos los días?
A mi me pasa que últimamente no la siento tanto como antes. Creo que la sentía más al principio que ahora que ya pasaron los días jaj. Mi doctor me dijo que es normal el sentir un día si y otros no.
Pero una vez que una comienza a sentir quiere sentir todos los días jaj
Florcaro

Notapor julia28 » Sab Jul 09, 2022 8:58 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Como van con los movimientos de sus bebes? Ya los sienten todos los días?
A mi me pasa que últimamente no la siento tanto como antes. Creo que la sentía más al principio que ahora que ya pasaron los días jaj. Mi doctor me dijo que es normal el sentir un día si y otros no.
Pero una vez que una comienza a sentir quiere sentir todos los días jaj

Lo mismo me pasaa mi que me tiro dias sin. Sentirlo ademas ahora oarece que ha cambiado el movimiento ya no sln burbujas ahora son alguna oatada muy aislada y claro como no la repite no estas segura si era el o un movimiento k has hecho.. es un rollo supongo k mas adelabte lo senoremos cada dia... Cuando estemos de 20 sem
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Sab Jul 09, 2022 9:02 pm

De hecho yo me preocupo mas ahora que hace días atras cuando aun no lo sentia...

A veces le hablo y me doi golpecitos en la barriga aver si consigo estimularlo y que me responda, alguna cez lo he conseguido pero rara vez.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Sab Jul 09, 2022 10:20 pm

julia28 escribió:De hecho yo me preocupo mas ahora que hace días atras cuando aun no lo sentia...

A veces le hablo y me doi golpecitos en la barriga aver si consigo estimularlo y que me responda, alguna cez lo he conseguido pero rara vez.

Siiii tal cual!!!!! Yo me doy golpecitos para ver su se despierta no entiendo com9 hace una semana atrás lo sentía muchísimo y ahora que estoy de más y que esta más grande no lo siento tanto. Supongo que debe ser que cambian de postura y a lo mejor donde dan pataditas no se siente. Igualmente hoy gracias a dios volví a sentir de forma aislada una que otra patadita. Y en un momento la sentí como que se quería desplazar un poco. Fue como un movimiento suave pero firme a la vez. Ya con eso me siento más tranquila. Venía de 2 o 3 días que no la sentía para nada
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Dom Jul 10, 2022 8:06 am

Hola chicas, a mi ya me da patadas visibles desde fuera todos los días y a todas horas. No le gusta que me siente y me incline hacia adelante, sentirá presión o algo así y me da patadas. 😂 es que claro con este a sido todo muy rápido, lo he sentido todo rapidísimo, pero no consigo recordar si con el primero fue igual, 8 años va a hacer de eso. Ojalá poder subir un vídeo aquí, por que las patadas las tengo grabadas, por que no me veo ya casi la parte de abajo, por donde me las da.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Dom Jul 10, 2022 2:19 pm

Que lindo Beatriz!!!! Que sensación más hermosa!!!! Al ser el segundo bebe notas todo más rápido!!!
Deberías buscar en Internet como subir videos. Seguro que sebe ser muy parecido a como subir fotos.
Por mi lado ayer después de escribirles que mi beba no la sentía como la semana pasada se ve que sintió mi preocupación y me regalo sus movimientos todo el día 😍 hasta su abuela pudo sentir uno. Y hoy al despertarme me coloque boca arriba y nuevamente me regalo alguna patadita. Yo feliz de la vida!!!!!
Desde hace 2 días que toda la gente me dice que me sienta muy bien el embarazo y que tengo el típico brillo de embarazada que da en el segundo trimestre así que si es así bienvenido sea jajajaj
Florcaro

Notapor julia28 » Lun Jul 11, 2022 6:52 am

Florcaro escribió:Que lindo Beatriz!!!! Que sensación más hermosa!!!! Al ser el segundo bebe notas todo más rápido!!!
Deberías buscar en Internet como subir videos. Seguro que sebe ser muy parecido a como subir fotos.
Por mi lado ayer después de escribirles que mi beba no la sentía como la semana pasada se ve que sintió mi preocupación y me regalo sus movimientos todo el día 😍 hasta su abuela pudo sentir uno. Y hoy al despertarme me coloque boca arriba y nuevamente me regalo alguna patadita. Yo feliz de la vida!!!!!
Desde hace 2 días que toda la gente me dice que me sienta muy bien el embarazo y que tengo el típico brillo de embarazada que da en el segundo trimestre así que si es así bienvenido sea jajajaj

Florcaro a mi me ha pasado igual. Este domingo supongo que al estar en casa todo el día note un monton de patadas! Supongo que ahora me toca esperar un monton de horas hasta volver a sentirlo.. me ha dado pataditas hasta por la noche cuando me movia.

Ahora por la.mañana me ha oegado una pero bien fuerte la que mas! Porque he estornudado dos veces seguidas y creo que le ha molestado jajajaja a sido estornudar y actos seguido patadon. Este lo he notado sentada pero todos los movimientos de ayer fueron tumbada, asi que supongo que ahora ya nada de nada hasta la noche....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Lun Jul 11, 2022 6:55 am

Hola chicas, pues nada yo por hablar tan alto, ayer lo sentí súper poquito, buscando todas las poses para que me dé patadas y nada, sentí unas pocas súper leves y ya. Estoy algo preocupada, pero tengo eco a las 11 así que deseando que llegue la hora y ver que todo está bien 🙏🏻😪
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Lun Jul 11, 2022 10:42 am

Como ha ido bea?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada