Yoga con abertura de piernas y caderas-16 semanas

Yoga con abertura de piernas y caderas-16 semanas

Notapor Lacey » Vie Jul 08, 2022 10:28 pm

Hola, tengo 16 semanas y mi trabajo me exige estar sentada frente al computador todo el día. Me siento agotada y sin ganas de nada, pero por mi bebé sé que debo hacer ejercicios. Lo único que me gusta es el yoga, soy flexible y los ejercicios de abertura de piernas y caderas me gustan y me relajan pero no sé si sea recomendable en embarazo, alguien que me saque de esta duda por favor.
Lacey

Re: Yoga con abertura de piernas y caderas-16 semanas

Notapor Alva157 » Sab Jul 09, 2022 1:39 am

Hola! Siempre y cuando tu obstetra te lo recomiende no tiene nada de malo que busques hacer yoga prenatal ☺️. Yo también lo estuve haciendo desde la semana 12, ahora tengo 23 semanas pero tuve que dejarlo por órdenes de mí médica.
Alva157

Notapor Sabridf » Sab Jul 09, 2022 8:33 am

Hola! Yo hice yoga prácticamente todo el embarazo. Si no tenes ninguna contraindicacion de tu obstetra, hacerlo porque te va a hacer super bien!
Sabridf

Notapor Netxu » Sab Jul 09, 2022 11:22 am

Hola! Yo estoy de 26 semanas y llevo desde la 13 apuntada a clases de yoga dirigidas al embarazo! Estoy encantada porque me hacen estirar, hacer movimientos que no harías de otra manera y encima está la parte social de hacerlo con otras embarazadas y compartir batallitas.

Como te han dicho si no tienes contraindicación esplicita de tu obstetra adelante. Hay que mantenerse activas!
Netxu

Volver a Estoy embarazada