Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor M29 » Mar Jul 05, 2022 5:05 pm

Hola nenas!🥰 Creo que los dolores o sensibilidad en los pechos va y biene por lo menos a mi. Hay días me no me los puedo ni tocar y otros que están normales.
Con respecto a como saber si todo va bien o mal, es ir al control. Que te hagan los análisis correspondientes y la ecografía.
De otra manera no se puede saber. Pero hay que estar tranquilas y pensar en positivo. Mientras no haya dolor super intenso y sangrados todo estará bien.. pero traten de ir con su doc
M29

Notapor PantX » Mar Jul 05, 2022 7:19 pm

A mí me toca eco el viernes y veré si está todo bien. Pero mientras me pasa igual que a ustedes, tengo días que no me duele nada de nada y pienso que algo anda mal, la obstetra me dijo que es súper normal que vayan y vengan los síntomas, por días, por horas...así que cuando nos sintamos bien aprovechemos!!
PantX

Notapor Loliii_ » Mar Jul 05, 2022 7:33 pm

Claro, quizás es normal q se desinflamen un poco ? Voy a intentar ver si mi ginecóloga me responde y te cuento. Tmb pensé q una opción es hacer un test?
Loliii_

Notapor Gabipao » Jue Jul 07, 2022 2:37 am

Hola yo cumplo seis semanas mañana y hay días que me siento muy cansada muchas náuseas y mucho sueño. Y otros días re bien como si nada. Con antojos también. En mi primer embarazo no sentí nada de nada ningún síntoma.Todo lo contrario con mi segundo embarazo lo estoy sufriendo 🫣
Gabipao

Notapor Ness leal » Jue Jul 07, 2022 11:53 am

Saludos chichas, ayer tuve mi primera ecografia estoy de 7+5 según mi app estaría de 8+5 pero bueno todo super bien . pudimos ver y escuchar a nuestro bebé aunque está muy pequeñito se pudo ver su cuerpecito. Y andaba medio flojo no lo podían medir eso tuve que boltearme de todos lados . Ful náuseas desde la mañana apenas me labo los dientes , nada de apetito pero hay en la lucha hasta hora los exames todos bien mañana me entregan otra parte de los que faltan y de una vez tendré la primera consulta a ver qué nos dice el doctor. Tendríamos fecha probable de parto desde el 3 al 15 de febrero , aunque claro está se podría venir en enero todo dependerá de cuando dios decida
Ness leal

Notapor M29 » Jue Jul 07, 2022 7:10 pm

Ness leal escribió:Saludos chichas, ayer tuve mi primera ecografia estoy de 7+5 según mi app estaría de 8+5 pero bueno todo super bien . pudimos ver y escuchar a nuestro bebé aunque está muy pequeñito se pudo ver su cuerpecito. Y andaba medio flojo no lo podían medir eso tuve que boltearme de todos lados . Ful náuseas desde la mañana apenas me labo los dientes , nada de apetito pero hay en la lucha hasta hora los exames todos bien mañana me entregan otra parte de los que faltan y de una vez tendré la primera consulta a ver qué nos dice el doctor. Tendríamos fecha probable de parto desde el 3 al 15 de febrero , aunque claro está se podría venir en enero todo dependerá de cuando dios decida

Hola hermosa yo también salí hoy de mi Eco y esta todo bien..
Lo que no entendí es que primero me dijo que estaba de 6 semanas y luego me dijo de 8. Que no concordaba mi último periodo pero creo que se equivo en la fecha. Luego revisaré bien el informe.
Me dio fecha aproximada el 16 de febrero 🥰
M29

Notapor Minerva2022 » Jue Jul 07, 2022 8:56 pm

M29 escribió:
Ness leal escribió:Saludos chichas, ayer tuve mi primera ecografia estoy de 7+5 según mi app estaría de 8+5 pero bueno todo super bien . pudimos ver y escuchar a nuestro bebé aunque está muy pequeñito se pudo ver su cuerpecito. Y andaba medio flojo no lo podían medir eso tuve que boltearme de todos lados . Ful náuseas desde la mañana apenas me labo los dientes , nada de apetito pero hay en la lucha hasta hora los exames todos bien mañana me entregan otra parte de los que faltan y de una vez tendré la primera consulta a ver qué nos dice el doctor. Tendríamos fecha probable de parto desde el 3 al 15 de febrero , aunque claro está se podría venir en enero todo dependerá de cuando dios decida

Hola hermosa yo también salí hoy de mi Eco y esta todo bien..
Lo que no entendí es que primero me dijo que estaba de 6 semanas y luego me dijo de 8. Que no concordaba mi último periodo pero creo que se equivo en la fecha. Luego revisaré bien el informe.
Me dio fecha aproximada el 16 de febrero 🥰

Siempre tene en cuenta la primer eco. Después las semanas van cambiando segun el tamaño de tu bebé. Pero la que te dice bien la fecha probable de parto es la primera
Lizzi9768
Minerva2022

Notapor Angel laura » Sab Jul 09, 2022 4:37 am

Hola chicas yo aki con 7+5 estoy fatal con las náuseas y traigo un dolor de estómago que estoy super inflamada y eso hace que meden las náuseas durante todo el dia y Cuando como me siento peor 😫. Con mi hijo no sentí nada de esto .toda la familia dice que sera niña por los síntomas jejejeje pero lo que dios mande sera bien resivido. Y sobre los pechos desde la primera falta senti dolor e inflamados luego pasaron unas semanas disminuyo y luego otra vez los siento muy grandes y me duelen asta la fecha 😅.
Angel laura

Notapor PantX » Sab Jul 09, 2022 5:52 am

Hola a todas! Yo hoy pude ver el embrión y escucharlo..no caigo aún. Hermoso. Les deseo lo mejor!
PantX

Notapor Aldiiiii21 » Lun Jul 11, 2022 7:18 pm

Hola mamis, soy primeriza tengo 7 semanas y 6 días tengo fecha para el 23 de febrero, aún no me hacen mí primer eco estoy esperando turno, y los análisis de sangre y orina, confirmaron mí embarazo a través de 2 positivos de evatest, y nada muchaaaas náuseas, asco, y dolores impresionantes en los pechos y caderas, estreñimiento y dolor de cabeza.. es normal? Gracias las leo♥️ y me emociona tanto como a ustedes!
Aldiiiii21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada