CAMBIO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

CAMBIO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Tostadora_06 » Vie Jul 08, 2022 4:05 am

Hola chicas ☺️
Yo usualmente tomo las pastillas anticonceptivas Angie de 21 dias, pero hace 1 semana compré por error las Angie 20 que tienen 28 pastillas. Tuve que tomar hoy la primera por que ya han pasado mis 7 días de descanso ¿Si las tomo habrá algún cambio en la protección? ¿Tendré que usar algún método de respaldo? Pensaba tomar solo 21 pastillas de esa tableta por que sino sería un gasto de dinero en vano.
Espero me respondan porfavor
Gracias de antemano.
Tostadora_06

Re: CAMBIO DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor azharos7ï » Vie Jul 08, 2022 2:03 pm

Tostadora_06 escribió:Hola chicas ☺️
Yo usualmente tomo las pastillas anticonceptivas Angie de 21 dias, pero hace 1 semana compré por error las Angie 20 que tienen 28 pastillas. Tuve que tomar hoy la primera por que ya han pasado mis 7 días de descanso ¿Si las tomo habrá algún cambio en la protección? ¿Tendré que usar algún método de respaldo? Pensaba tomar solo 21 pastillas de esa tableta por que sino sería un gasto de dinero en vano.
Espero me respondan porfavor
Gracias de antemano.

Si tienen la misma composición hormonal no hay problema, si son de 28, todas son activas?... Pq si son así, si es mejor tomarte las 21 y las otras las puedes utilizar en tu champú ayuda a darle vitalidad, o puedes dejarlas de reserva en caso de alguna eventualidad.
En caso de no tener la misma composición, si debes cuidarte los siete días, si vuelves a la anterior también hay que protegerte.
azharos7ï

Notapor Tostadora_06 » Vie Jul 08, 2022 8:52 pm

Gracias por tu respuesta!!
El empaque dice que 24 pastillas tienen la misma composición así que usaré 21.
Tengo una última pregunta:
¿Las pastillas actúan desde el primer día que las tomas?
Que tengas un buen día ❤️
Tostadora_06

Notapor azharos7ï » Vie Jul 08, 2022 10:15 pm

Tostadora_06 escribió:Gracias por tu respuesta!!
El empaque dice que 24 pastillas tienen la misma composición así que usaré 21.
Tengo una última pregunta:
¿Las pastillas actúan desde el primer día que las tomas?
Que tengas un buen día ❤️

Lo que tienes que ver es la composición hormonal, si es la misma es como si siguieras con tus anteriores pastillas, o sea ahí no hay problema pq sigues protegida, es como si no perdieras la continuidad de tu método.
Perooo, si son diferentes si debes cuidarte por los siete días posteriores a comenzarlas, yo de ti me cuido mejor lo siete primeros días, independiente que tengan la misma composición así no estaré paranoica con que no me hayan funcionado
azharos7ï

Notapor Tostadora_06 » Sab Jul 09, 2022 4:00 am

Ok muchas graciaaas 😁😁
Tostadora_06

Volver a anticoncepción