_Danna_ escribió:Ojo con usar ese tipo de términos a la ligera. La psicopatía y el narcisismo son trastornos, y son distintos entre sí. Entre que ya se dan en una parte ínfima de la población, menos común aún es que se den juntos.
A veces se usan muy a la ligera para describir únicamente a una persona tóxica y eso genera estigmas.
G_Nube escribió:Y que ganas advirtiendo a la nueva víctima??? Tú crees que ella abrirás los ojos solo porque tú lo dices? Si lo haces te verán como la “ex dolida” y él aprovechará eso para intentar ingresar a tu vida .
Aquí hay una realidad, si él ya no te importará, si ya no hay sentimientos entonces no tendrías ideas de advertir o estar pendiente si alguien cayó en sus redes… lo digo porque yo también estuve con un narcisista, por suerte no tuve hijos, nada me ata a él así que evitó GENERAR oportunidades para que él vuelva.
Jenny_freepass escribió:_Danna_ escribió:Ojo con usar ese tipo de términos a la ligera. La psicopatía y el narcisismo son trastornos, y son distintos entre sí. Entre que ya se dan en una parte ínfima de la población, menos común aún es que se den juntos.
A veces se usan muy a la ligera para describir únicamente a una persona tóxica y eso genera estigmas.
Tras haber hablado años en terapia con una psicóloga y recientemente con el psicólogo de mi hijo es la conclusión a la que vamos arribando... Al principio no lo creía, pero leyendo al respecto me dí cuenta que sí, los narcisistas son de manual. El límite fue ver como reconoció a nuestro hijo por conveniencia hace poco (luego de años de abandono), generó vinculo dos meses, lo ilusionó en las vacaciones, lo reconoció legalmente (para reducir el monto de alimentos por el que estaba en juicio con otra niña que tuvo sin querer queriendo"). Una vez reconocido mi niño, lo descartó. No le volvió a hablar y encima nos puso a la familia paterna en contra de la nada (pasabamos findes juntos antes de su regreso, ahora no nos pueden ni ver).
Así que no sé, si "sólo es toxicidad"...
_Danna_ escribió:Ojo con usar ese tipo de términos a la ligera. La psicopatía y el narcisismo son trastornos, y son distintos entre sí. Entre que ya se dan en una parte ínfima de la población, menos común aún es que se den juntos.
Usuarios navegando por este Foro: Pau_la y 2 invitados