embarazo no deseado

embarazo no deseado

Notapor gretaalessio » Lun Jul 04, 2022 7:06 pm

Desde el primer momento lo supe,tiré con un amigo confiada en mi esterilidad pero esta vez me senti diferente,faltaban unas semanas para que me llegara la mestruacion asi que mantuve la fe en que eso pasaría,pero me sentia mal. Faltaban 3 dias y tenia que ir a comprar toallas higienicas,pero me olvide completamente y en vez de toallas me compré un test... Espere unos dias y ya llrvaba 5 dias de retraso,me lo hice,salió positivo... y desde ese dia empezó el terror,llevo 5 semanas de embarazo recien cumplidas y apenas puedo comer,las nauseas no param,el dolor de estomago y la sensacion de tenerlo caliente,quedé sola,ni el papá me apoyó ni el tipo con el que habia empezado a hablar dps... mi plan nunca ha sido tenerlo,siento que me estoy muriendo y mi mamá ya empieza a sospechar,tengo 21 años y estoy cerca de titularme,la verdad estoy recien con todo y no se como sentirme,no quiero tenerlo,siempre me dijeron que era esteril y asi guie mi vida😔 estoy tan triste y con hambre,me da lata que todo este asi cuando todo iba bien,alguien que este pasando o haya pasado por algo parecido?
gretaalessio

Re: embarazo no deseado

Notapor Kenshin » Lun Jul 04, 2022 7:13 pm

Yo también quedé embarazada a los 21 ahora tengo 24 ! Yo así mismo no quería tenerla lloraba y mucho pero la tuve y ahora ya va cumplir 3 años y es la engreída aveces uno piensa q va ser rechazada por eso antes tus padres pero si vez q no vaz a poder o tener apoyo emocional deberías acudir por abortar! Para que no traigas al mundo a sufrir a un inocente que no tiene la culpa es mi opinión abrazo y cuidate
Kenshin

Notapor lorenanena24 » Lun Jul 04, 2022 7:15 pm

Yo no he pasado por tu situación y no soy partidaria del aborto aunque si lo entiendo. Te recomiendo que se lo cuentes a tu madre YAA y piensen juntas como solucionar el tema o que opciones se pueden dar. Ya sabes q no eres estéril pero para saberlo no era necesario mirar si estas embarazada o no porque mira como te vees. Espero que todo te vaya bien.
lorenanena24

Notapor Yita12 » Lun Jul 04, 2022 7:19 pm

Yo no pase por esto pero tengo dos amigas que si! Si sentís que no podés con ello y tenés a alguien que te pueda acompañar en ese momento aborta. No es tu culpa son cosas que puede pasarle a cualquiera. Es tu cuerpo y tu salud mental. Vas a estar bien!
Yita12

Notapor chicaanime » Lun Jul 04, 2022 7:32 pm

gretaalessio escribió:Desde el primer momento lo supe,tiré con un amigo confiada en mi esterilidad pero esta vez me senti diferente,faltaban unas semanas para que me llegara la mestruacion asi que mantuve la fe en que eso pasaría,pero me sentia mal. Faltaban 3 dias y tenia que ir a comprar toallas higienicas,pero me olvide completamente y en vez de toallas me compré un test... Espere unos dias y ya llrvaba 5 dias de retraso,me lo hice,salió positivo... y desde ese dia empezó el terror,llevo 5 semanas de embarazo recien cumplidas y apenas puedo comer,las nauseas no param,el dolor de estomago y la sensacion de tenerlo caliente,quedé sola,ni el papá me apoyó ni el tipo con el que habia empezado a hablar dps... mi plan nunca ha sido tenerlo,siento que me estoy muriendo y mi mamá ya empieza a sospechar,tengo 21 años y estoy cerca de titularme,la verdad estoy recien con todo y no se como sentirme,no quiero tenerlo,siempre me dijeron que era esteril y asi guie mi vida😔 estoy tan triste y con hambre,me da lata que todo este asi cuando todo iba bien,alguien que este pasando o haya pasado por algo parecido?

Pues si no quieres tenerlo deja de perder el tiempo 😒💁‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor PantX » Mar Jul 05, 2022 4:02 am

Todavía tenés unos días querida para pensarlo. No es fácil la decisión, pasa que si te dijeron que eras estéril supongo que no has pensado si tienes deseo de ser mamá. No sé de qué país sos y si es legal allí pero te sugiero que te contactes con alguna organización que acompañe abortos, y contárselo siempre a alguien que sepas que te va a apoyar decidas lo que decidas. Suerte!
PantX

Notapor E1525 » Mar Jul 05, 2022 7:01 am

Disculpa la pregunta,pero de que manera te diagnosticaron estéril y a que edad? Lo pregunto porque eres muy joven aún...y si eres "estéril" esto no lo vez como un regalo de la vida?? Tal vez es tú única oportunidad de ser madre...y si te inclinas por aborta no te recomiendo esperar tanto ya que debes pensar que desde la semana 6 de adelante comienza a latir su corazón 😭 y por último fuerza que cual sea la decisión debes hablar con tu madre para que tengas un apoyo emocional, tal vez te ayude u oriente🤗 saludos!!
E1525

Notapor gretaalessio » Vie Jul 08, 2022 6:40 am

aveces me pongo a pemsar igual que es un regalo de la vida pero sinceramente no debo ser egoidta,estoy recien empezamdo a trabajar,con mi familia no tenemos casa propia y la vdd nos estamos recién afirmando,quiero un bebé pero más adelante cuando tenga todo para darle,principalmente una relacion ede sus padres sana... Hablé con mi mamá al respecto y ella me apoya en la desición que tome,hoy fue mi primera ecografia y el bebé esta firme pero yo no,aún no puedo comer algo sin vomitar,parezco papel de tan pálida que estoy,paso acostada en mis dias libres y en el trabajo apemas me muevo lo que obvio está afectando esa area... lo piemso por mi y por esta criatura,no quiero que tenga necesidades,no quiero traerlo al mundo para cumplir un capricho,es triste pero es real,además existe la posibilidad de adoptar más adelante ( lo cual siempre habia pensado)
fui diagnosticada como esteril a los 16 y confirmada a los 19...
por eso para mi es pésima toda esta situacion
gretaalessio

Notapor Nattylr » Vie Jul 08, 2022 3:19 pm

gretaalessio escribió:aveces me pongo a pemsar igual que es un regalo de la vida pero sinceramente no debo ser egoidta,estoy recien empezamdo a trabajar,con mi familia no tenemos casa propia y la vdd nos estamos recién afirmando,quiero un bebé pero más adelante cuando tenga todo para darle,principalmente una relacion ede sus padres sana... Hablé con mi mamá al respecto y ella me apoya en la desición que tome,hoy fue mi primera ecografia y el bebé esta firme pero yo no,aún no puedo comer algo sin vomitar,parezco papel de tan pálida que estoy,paso acostada en mis dias libres y en el trabajo apemas me muevo lo que obvio está afectando esa area... lo piemso por mi y por esta criatura,no quiero que tenga necesidades,no quiero traerlo al mundo para cumplir un capricho,es triste pero es real,además existe la posibilidad de adoptar más adelante ( lo cual siempre habia pensado)
fui diagnosticada como esteril a los 16 y confirmada a los 19...
por eso para mi es pésima toda esta situacion

Haz lo que sea mejor para ti ,si vas abortar hazlo pronto , te envío un fuerte abrazo
Nattylr

Notapor Mags09 » Sab Jul 09, 2022 3:20 am

Es tu decisión, y espero que la decisión que sea que tomes sea la mejor para ti y puedas mejorar emocionalmente.
Lo que si te aconsejo y creo que necesitas reflexionar es que aunque te hayan dicho que eras estéril, siempre debiste y debes usar preservativo, si tan solo un embarazo no deseado es difícil de sobre llevar, imagínate una enfermedad de transmisión sexual.
Aprende de todas las decisiones que has tomado con respecto a tu vida sexual y realizate los análisis correspondientes para descartar una enfermedad.

Te deseo lo mejor chica, porque me imagino que no es nada fácil sobre llevar todo esto, pero afortunadamente tienes a tu madre como apoyo y deseo que sea así siempre.
Mags09

Volver a Estoy embarazada