Después de 7 días tomando píldoras anticonceptivas

Después de 7 días tomando píldoras anticonceptivas

Notapor lizethmm » Mié Jul 06, 2022 4:40 pm

Si hoy me tomo mi pastilla número 7, mañana ya podría tener relaciones s*exuales sin condón?
lizethmm

Re: Después de 7 días tomando píldoras anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Mié Jul 06, 2022 5:21 pm

lizethmm escribió:Si hoy me tomo mi pastilla número 7, mañana ya podría tener relaciones s*exuales sin condón?

Chica y pqno te esperas mejor, pq tanto afan en tener relaciones sin preservativo?... O sea hay tiempo para todo no?, Si antes lo hacías con preservativo, pq no puedes esperar un tiempo para hacerlo sin, perdona pero después te estás quejando que no te llega el sangrado deprivación, te estresas por pensar en estaré embarazo, te harás una y mil pruebas, en fin tendrás preguntas que respuestas al no esperar, no crees que es mejor?, Piensa es en tu salud mental y no en el deseo de tener relaciones sin protección
azharos7ï

Notapor Media_luna92 » Jue Jul 07, 2022 5:45 am

A mi me las indicaron al inicio del periodo, cuando este paso, yo tuve ya relaciones sin protección, pero mi periodo como es exacto en teoria mo ovulacion llegaba como en 14 dias por lo que ya para ese entonces iba a tener casi 14 tabletas ya usadas.... 😅😅😅 Pero repito mi periodo (sin hormonas) suele ser exacto
Media_luna92

Notapor Sanchez29 » Vie Jul 08, 2022 3:08 am

Como minimo tienes que esperar un mes para que las pastillas ya hagan su efecto al 90% (es lo que me explico mi ginecologa)
Sanchez29

Volver a anticoncepción