Q es lo mas q nos exita cuando tenemos S*exo

Re: Q es lo mas q nos exita cuando tenemos S*exo

Notapor Macr » Vie Ene 15, 2016 6:38 am

A mi me mata estar arriba y mientras me penetre me chupe los senos eso me hace llegar a la locura
Macr

Notapor Lucyy01 » Vie Ene 15, 2016 6:44 am

A mí me encanta besarlo todo, meterme debajo de las sabanas ya cuando está agotado y besarlo, agarrarsela y hacerlo ver el cielo, después de que lo caliento me complace y me hace todo que más me gusta, aunque mi favorita siempre es dominarlo, estar encima suyo! Mmm me encanta!
Lucyy01

Notapor Lunitha » Vie Ene 15, 2016 6:55 am

A mi me encanta k me toke mis pechos y los bese y juegue kon su lengua en todo mi cuerpo
Lunitha

Notapor evasalom » Vie Ene 15, 2016 8:21 am

Mmmmm que me metan la lenguita en la cola y los dedos adelante mmmmm
evasalom

Notapor Marien » Vie Ene 15, 2016 2:01 pm

A mi me encanta q mi pareja me lo haga miy miy duro y q me apriete las nalgas y me de en ella o por la cara y ver su cara de placer me exita mas todavia
Marien

Notapor Lalisdh » Vie Ene 15, 2016 2:37 pm

L
Última edición por Lalisdh el Vie Ene 15, 2016 3:00 pm, editado 1 vez en total
Lalisdh

Notapor Claudia2016 » Vie Ene 15, 2016 2:45 pm

Si con tu esposo no lo puedes hacer.. con quien lo haces?... no sera k tu esposo te respeta x eso no quiere llamarte puta?
Claudia2016

Notapor Laur@ » Vie Ene 15, 2016 2:46 pm

Chicas ami me encanta la idea del S*exo anal pero nunca he podido la idea de solo pensarlo me excita pero como que siento que ha de doler mucho! Muchas chicas se ve que lo disfrutan! Que se siente!?
Laur@

Notapor mialexis » Lun Ene 18, 2016 10:40 pm

Chicas a mi me encanta que me haga S*exo oral y me meta los dedos a la ves ya cuando estoy bien mojadita se lo hago a el se la chupo hasta que este bien durita y cabezon mmm me exita verlo asi ya luego que me chupe los senos mmm me trepo encima d el y empezar a moverme bien rico y el siga chupando me meta el dedo en el culo besarlo gritar y ver su carita hasta venirme luego me pongo en 4 y el me de bien duro me hale el pelo me de nalgasos hasta q se venga dentro mio me encanta siempre se tiene q venir dentro d mi mmm chikas q creen rico ricoo
mialexis

Notapor mialexis » Lun Ene 18, 2016 10:41 pm

Chicas a mi me encanta que me haga S*exo oral y me meta los dedos a la ves ya cuando estoy bien mojadita se lo hago a el se la chupo hasta que este bien durita y cabezon mmm me exita verlo asi ya luego que me chupe los senos mmm me trepo encima d el y empezar a moverme bien rico y el siga chupando me meta el dedo en el culo besarlo gritar y ver su carita hasta venirme luego me pongo en 4 y el me de bien duro me hale el pelo me de nalgasos hasta q se venga dentro mio me encanta siempre se tiene q venir dentro d mi mmm chikas q creen rico ricoo
mialexis

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema