Duda!

Duda!

Notapor Mad28 » Jue Jul 07, 2022 2:39 am

Hola chicas, tengo una duda, se puede quedar embarazada si por accidente mi novio me rozó,en la vagina, yo trataba de cambiarme de lugar de la cama, ambos estábamos desnudos, antes, yo le había hecho S*exo oral, y creí haber visto un poquito de semen, luego, volví a hacerle S*exo oral, y de ahí me crucé de lado y sin querer rozó por fuera su pene, nunca hubo pentetracion, podrían orientarme? Se los agradecería mucho
Mad28

Re: Duda!

Notapor Amarillazul » Jue Jul 07, 2022 2:53 am

Mad28 escribió:Hola chicas, tengo una duda, se puede quedar embarazada si por accidente mi novio me rozó,en la vagina, yo trataba de cambiarme de lugar de la cama, ambos estábamos desnudos, antes, yo le había hecho S*exo oral, y creí haber visto un poquito de semen, luego, volví a hacerle S*exo oral, y de ahí me crucé de lado y sin querer rozó por fuera su pene, nunca hubo pentetracion, podrían orientarme? Se los agradecería mucho

Desde diciembre estás haciendo publicaciones con la misma pregunta, y cada mes... Ya te han dicho que con roces y con ropa No puedes quedar embarazada.

Te sugiero ir a un ginecólogo para que te recete un método anticonceptivo y le hagas todas las preguntas que se te ocurran, referente al tema.

Si aún con eso siguen tus dudas, mejor es que vayas a un psicólogo para que trates tu ansiedad.
Amarillazul

Re: Duda!

Notapor azharos7ï » Jue Jul 07, 2022 2:57 am

Siempre el mismo cuento, deberías recibir orientación sexual, unas charlas en compañía de tu novio no está de más, en serio, si recibes información al respecto no estarías haciendo ese tipo de preguntas y estresarte por las cosas que haces, no crees?... Sugerencia, busca centros de orientación sexual
azharos7ï

Volver a anticoncepción