Relaciones sin protección, ayuda

Relaciones sin protección, ayuda

Notapor Springbonnie824 » Sab Jul 02, 2022 3:05 pm

Hola,primero que nada, tengo claro que no estuvo bien lo que hice, y acepto cualquier crítica respecto a eso, pero bueno, el punto esque hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero por eso mismo solo lo hizo un par de segundos y eyaculo fuera, supuestamente hoy me llega mi periodo peor comúnmente se me retrasa, estoy relativamente tranquila porque como dije lo saco mucho antes y yo estaba apunto de que me empezará el periodo, pero debería hacer algo como tomarme una pastilla del día despues o algo así? O solo espero a que me llegue el periodo? Necesito ayuda porfavor
Springbonnie824

Re: Relaciones sin protección, ayuda

Notapor Viserion862 » Mié Jul 06, 2022 11:12 pm

Springbonnie824 escribió:Hola,primero que nada, tengo claro que no estuvo bien lo que hice, y acepto cualquier crítica respecto a eso, pero bueno, el punto esque hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero por eso mismo solo lo hizo un par de segundos y eyaculo fuera, supuestamente hoy me llega mi periodo peor comúnmente se me retrasa, estoy relativamente tranquila porque como dije lo saco mucho antes y yo estaba apunto de que me empezará el periodo, pero debería hacer algo como tomarme una pastilla del día despues o algo así? O solo espero a que me llegue el periodo? Necesito ayuda porfavor

Ya estás con tu periodo?? Te recomiendo siempre tener un preservativo en tu cartera, ya sea que no tengas planeado usarlo, nunca de sabe, mejor prevenir que lamentar, así evitas usar la pastilla de emergencia, también un ginecólogo así puede recetarte anticonceptivos si es que quieres
Viserion862

Notapor Springbonnie824 » Jue Jul 07, 2022 12:57 am

Viserion862 escribió:
Springbonnie824 escribió:Hola,primero que nada, tengo claro que no estuvo bien lo que hice, y acepto cualquier crítica respecto a eso, pero bueno, el punto esque hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección, pero por eso mismo solo lo hizo un par de segundos y eyaculo fuera, supuestamente hoy me llega mi periodo peor comúnmente se me retrasa, estoy relativamente tranquila porque como dije lo saco mucho antes y yo estaba apunto de que me empezará el periodo, pero debería hacer algo como tomarme una pastilla del día despues o algo así? O solo espero a que me llegue el periodo? Necesito ayuda porfavor

Ya estás con tu periodo?? Te recomiendo siempre tener un preservativo en tu cartera, ya sea que no tengas planeado usarlo, nunca de sabe, mejor prevenir que lamentar, así evitas usar la pastilla de emergencia, también un ginecólogo así puede recetarte anticonceptivos si es que quieres

No, aún no me llega, y la verdad estoy cada vez más nerviosa, si no me llega hasta el viernes me haré un test
Springbonnie824

Notapor Kiara-kiara » Jue Jul 07, 2022 9:02 pm

Puedes ir al médico o ginecólogo sin compañía de tus padres a partir de los 14 años, ve y que te indique como usar y cual usar de la inyección trimestral (es mas segura porque así no tienes que estar pensando en esconder los preservativos o pastillas diarias o tener miedo de que se te olviden, un abrazo, mejor evitar sustos 😅 te felicito por ser responsable y buscar asesoría.
Kiara-kiara

Notapor Viserion862 » Sab Jul 09, 2022 4:39 am

Springbonnie824 escribió:
Viserion862 escribió:

No, aún no me llega, y la verdad estoy cada vez más nerviosa, si no me llega hasta el viernes me haré un test

El test lo debes hacer 15 días después de tener relaciones, si es el de sangre, el de orina a los 20, si lo haces antes puede darte un resultado erróneo, se que es difícil, pero debes calmarte, el estrés retrasa más el periodo y si no eyaculo dentro, es poco probable un embarazo, espero que salga todo bien, cuando llegué el momento, por favor avisa el resultado y recuerda siempre cuidarte.
Viserion862

Volver a Salud de los adolescentes